10 prendas que debes tener en tu armario sin importar la temporad


La frase típica de una mujer al momento de ir al armario es “no tengo ropa” o “no hay nada qué ponerme”. Está claro que aunque se tenga el clóset lleno de prendas, para una chica nunca es suficiente.

La explicación está en que hay muchas piezas de ropa que son difíciles de combinar con otras. Por esta razón, si no se quiere perder grandes cantidades de dinero al comprar prendas, es importante saber elegir cuáles son las ideales y necesarias para varias ocasiones, no solo para una.
El cambio de temporadas, es un factor extra en algunos países del mundo, ya que las prendas utilizadas en verano no pueden usarse también en invierno, por el cambio climático. Así que la mejor manera es invertir en prendas básicas, y esto se refiere a adquirir aquellas que son necesarias en cada temporada del año y, además, se puedan combinar. Sin dejar de lado la comodidad, versatilidad y la moda, claro. 
Existen muchas mujeres que se dedican a mantener su estilo al margen de la moda, independientemente de la profesión o actividad que realicen. Estas siempre tienen presente que cada pieza de ropa, debe acompañarse con colores, estampados, accesorios, y otras cosas que complementan un look que sea perfecto para cualquier temporada del año.
Antes de escoger cualquier cosa, se debe tener presente que es de gran importancia también, utilizar una ropa adecuada en diseño, calidad, talla corte, tipo de textura y tela que se adecúe a ti de la mejor forma. Enfócate en que cada pieza que pruebes se vea bien en silueta, piernas, brazos, cuellos, busto y abdomen.
Después de conseguir una pieza que se adapte a tu cuerpo, toma en cuenta en qué formas podrías combinarla para que sea una pieza versátil y luzca genial con casi todo. ¡Estas son las opciones de prendas básicas que no deberían faltar en tu armario!

Camiseta blanca

Esta es una pieza que se puede combinar con absolutamente todo. La clave es que siempre esté limpia e impecable, sin ningún tipo de manchas o decoloraciones.

Los jeans

¡Los jeans siempre son necesarios! Es una de las prendas que suelen utilizarse como opción para ir a casi todas partes. En cualquier temporada del año, un jean será la pieza más cómoda y versátil.

Vestido tipo cóctel color negro

Aunque sea un par de vestidos es algo que una mujer tiene que tener en su armario. En las reuniones, celebraciones o fiestas nocturnas, un vestido negro de cóctel es el aliado perfecto. Dependiendo de la ocasión, puede complementarse con accesorios y zapatos de tacón. Algunas chicas, optan por utilizarlo también de día, dándole un toque más deportivo con chaquetas, zapatos sports y un bolso.

Tacones nude o negros

Uno que otro par de alguno de estos dos colores o de ambos, no está demás entre los tacones. Van muy bien con casi todas las prendas de vestir. ¡Te sacarán de apuros cuando necesites estar de altura!

Un pantalón negro

El pantalón color negro es parecido a tener una camisa blanca, va bien con diferentes prendas. Todo dependerá para qué quieras lucirlo, trabajo, cine, ir a comer, estar con amigos o familiares. Son buenos en casi todas las ocasiones. 

Zapatos negros

Con esto nos referimos a las conocidas zapatillas o también llamadas “flats”. Combinan con shorts, pantalones, leggins y faldas para un día casual.

Zapatos deportivos

También conocidos como tenis. Debes tener aunque sea un par de ellos en tu clóset, aunque no sea para ejercitarte, puedes lograr ciertas combinaciones de estilo informal con ellos.

Blazer

Los blazer son una opción tanto para una salida casual, como para un día de oficina o alguna ocasión laboral que requiera elegancia. La clave está en los accesorios y zapatos con que lo acompañes. En color negro es la mejor opción.

Un denim

El denim o camisa de mezclilla va bien con diversos accesorios y tonalidades. Para un estilo casual, la receta correcta es llevarlo con jeans.

Una falda negra

Esta prenda no importa cuál sea su diseño, puede ser en corte A, plisada, midi, a la cadera, larga o asimétrica. Lo que importa es que tengas aunque sea una de color negro dentro de tu armario. ¡Con ellas conseguirás variedades de outfits!

Imagen de https://camisetas-serigrafia.es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Restaurante original en Madrid

Cursos con prácticas en empresas

Elementos básicos para una instalación eléctrica en viviendas