Ideas sencillas para decorar en navidad

La navidad es la época más bonita del año, en que las personas son agradecidas y la gran mayoría de ellos dan a aquellas personas que no tienen, además de eso la navidad, ha tenido su tradición durante muchas décadas de ser una de las celebraciones mundiales más aclamadas y esperadas de todo el año.
Sobre todo, es esa época en la que vemos a familiares lejanos y amigos que no veíamos durante mucho tiempo y se reúnen en tu casa, es por esto que las navidades no pueden agarrarte desprevenido.
Por consiguiente, siendo algo tan fácil como lo es la decoración navideña no puedes dejar de lucirte con el diseño de navidad de tu hogar, además de eso tus familiares se sentirán bien al ver que tu año ha sido lo suficientemente próspero como para recibir la navidad en las mejores condiciones.
Es por esto, que en este artículo Ainsis techos tensados nos da a saber algunas técnicas sencillas de decoración navideña que puedes realizar en cualquier lugar y que no afectarán tu bolsillo, sobre todo en estas fecha tan importante.
¿Qué ideas fáciles puedo adaptar para decorar mi casa en navidad?
Hay veces en que las personas piensan en navidad como en una época en la que debes de gastar todo tu dinero hasta quedarte sin nada en tu cuenta bancaria hasta enero.
Por consiguiente, esta idea es totalmente errónea, ya que puedes ahorrarte más de la mitad en adornos navideños que puedes realizar tu misma con cosas que tengas en tu hogar y aunque no las tengas, te saldrán económicas y no notarás el cambio en tu cuenta bancaria.
Ideas con arbolitos de navidad:
Muchas veces la gente piensa que los arbolitos obligatoriamente deben de ser gigantes del tipo artificial o debe de ser un pino fresco, cuando la verdad es que puedes decorar en otros lugares de tu casa con arbolitos pequeños, aquí el ejemplo:
·      El primero mini arbolito lo haremos con un palito de canela que será la base del tronco y debes de cortar las esquinitas del pino artificial, con mucho cuidado que no se note la diferencia y cortar unos 5 cm de esquina, corta 3 tiras por orden de tamaño y pégalas al tronco

Luego podrás decorarla como tú refieras, con botones, pabilo, hilo o escarcha y debes de colocarle una cinta en la punta del palito de canela para que se sostenga.
·      Otra forma de realizar un arbolito de navidad miniatura es tomando una tira de alambre y hacerle la forma de una estrella en la parte superior, luego de eso puedes pegar en el alambre que queda colgando hacia abajo ramas de árboles por orden de tamaño y pintarlas de blanco para simular la nieve.
Ideas navideñas con frascos de vidrio:
Los frascos de vidrio siempre sobran en nuestra cocina, es por esto que, a continuación te presentamos algunas manualidades que puedes idear con estos frascos:
·      Para esta manualidad vas a necesitar 6 frascos que sean de la misma forma y del mismo tamaño y estos deben de tener su tapa, este adorno debes de colocarlo en una mesa o estantería para que se sostenga.

Lo que debes de hacer es tomar bolitas navideñas pequeñas que quepan en el frasco y colocar 3 bolitas por cada frasco y vas a colocarla en forma de arbolito, por ejemplo, en la base del mesón van 3 frascos, encima de estos frascos otros 2, y así sucesivamente.

Después que termines de decorar todo esto puedes ponerle una estrella en el parte superior y una tira metalizada, si es de tu agrado y puedes decorarlo como te plazca.

·      La siguiente idea es igual de sencilla, lo que debes hacer es conseguir cuantos frascos desees, que vengan con su tapa y debes de dibujar en una cartulina la forma de los arbolitos de navidad y luego pegarlos al interior de la tapa del frasco y luego taparlo y puedes decorarlo como tú quieras.
Bolas de navidad caseras
Existen muchas maneras de decorar bolas de navidad transparentes y es porque podemos decorarlas, rellenarlas de agua, colocarle adornos pequeños dentro, o bien sea, pintarlas con una forma navideña.
·      Para esta idea necesitaras creyones de cera y bolas de navidad transparentes, en este caso tendrás que cortar un pedacito de los creyones y meterlos dentro de la bola y una vez adentro pasarle el secador de cabello en su interior, seguido de esto, la mueves hacia arriba y hacia abajo.
·      Otra idea, es tomar las bolas y adherir chorros de pega blanca en su interior y luego meterle bolitas de anime o de colores para que se vea único.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Restaurante original en Madrid

Elementos básicos para una instalación eléctrica en viviendas

Cursos con prácticas en empresas