Cortador manual SHARP de Lacor

Estoy convencida de que al igual que yo muchas personas ven una real tortura el picar ciertos vegetales o frutos, la variedad de tamaños y dureza a veces son una piedra en el zapato para el cocinero, ¿y si le digo que hay un instrumento o equipo que se encarga de ello en mayor brevedad?

Cortador manual SHARP de Lacor 

¿Qué es el cortador manual SHARP de Lacor? 

Es una picadora que tiene un mecanismo manual para picar varios alimentos pueden ser verduras o también cositas más duras como jengibre, ajo, cebolla incluso frutos secos. Tiene unas cuchillas potentes y móviles, son tres, muy resistentes de acero inoxidable con una calidad asombrosa. Amo también este cortador por sus cuchillas que permiten cortes homogéneos y continuos evitando los trozos incomodos.
Es súper fácil de usar y cómodo por su sistema de anilla manual. También tiene una base antideslizante permitiendo mayor agarre y errores de deslizamiento.

¿Por qué comprar el cortador manual en Lacor? 

Porque es ideal para utilizarlo en cualquier lugar, debido a que no tiene motor, no amerita enchufes o cables, así que hasta los más pequeños de la casa pueden usarlo,  eso evita que existan accidentes o averías, y puede acompañarte hasta de camping. ¿Genial no?
Sumando eso su tamaño es perfecto, compacto y potente, tiene una tapa de seguridad y un tarro para que los trozos perfectamente picados queden alli, otra cosa que amo es que ¡las cuchillas no se atascan!
Otro punto fascinante es que no hay riesgos de cortarse con la cuchilla ya que solo se acciona con la tapa correctamente colocada y muy bien cerrada
Lacor te ofrece una garantía de dos años, tiene una capacidad para 0,5 litros y unas maravillosas dimensiones de 12x11 cm y es libre de BPA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elementos básicos para una instalación eléctrica en viviendas

Estrategias de marketing para atraer clientes de calidad