Cómo elegir la antena WiFi correcta


Antes de comprar una antena WiFi, debe describir las principales tareas y objetivos que planea resolver con su ayuda, y coordinarlos con las condiciones del entorno.

Usted puede tener diferentes necesidades, la tarea de capturar Wi-Fi gratis de los vecinos McDonalds, fortalecer la señal de Wi-Fi en la casa o capturar la señal a 10 km de la costa para un marinero: definitivamente tendrán diferencias en las características del terreno y obstáculos en la ruta de la señal, aunque inicialmente - Obtener una señal de Wi-Fi fuerte y estable, es la prioridad.
36dbi antena Panel WIFI Melon N4000 cable USB 10m 2W 2000mw

Elegir una antena wifi para el hogar, apartamento, oficina

Para una casa, apartamento o pequeña oficina, un buen adaptador de Wi-Fi con una antena completa es adecuado para usted. Los adaptadores vienen con antenas nativas con una potencia de 5 dB.
Y si necesita cubrir un radio grande y obtener una señal estable para varios puntos de acceso, además del adaptador, debe instalar una antena Wi-Fi adicional.
Por ejemplo, una antena omnidireccional instalada debajo del techo es adecuada para un auditorio, una sala de conferencias o una sala de reuniones. Para 450 personas, una potencia de 6 dB es suficiente, por ejemplo, una antena omnidireccional AV-6.
Para distribuir la señal en la intemperie, necesitará una antena omnidireccional similar con una capacidad de 9 dB o 12 dB, por ejemplo, una antena omnidireccional AB-9 instalada en el techo de una casa en un poste.
Si necesita una red Wi-Fi entre las casas, cuyas ventanas se miran entre sí, entonces necesita 2 antenas expuestas en los marcos de las ventanas desde el exterior. En este caso, es importante que las antenas tengan protección contra el clima. 

Antenas wifi para largas distancias

Las antenas direccionales de Wi-Fi son adecuadas para conectar equipos de video o adaptadores inalámbricos a una distancia considerable. Por ejemplo, en diferentes lados del pueblo, casa de campo o cooperativa, etc. Una antena similar es adecuada para los navegantes en un viaje, el llamado. Wardriving. 
Al elegir una antena, una característica importante es el diagrama de polarización. A partir de esta información, quedará claro exactamente cómo se produce la distribución de la señal por la antena en ambos planos, quedará claro, Las "zonas muertas" que se pueden eliminar inactivas al encontrar un lugar más correcto para la antena en la habitación o en la calle.
* Wardriving: es la búsqueda de redes inalámbricas Wifi con posterior piratería en puntos vulnerables. Este es un método ilegal, sin embargo, desafortunadamente, para los navegantes que viajan en un vuelo de 6 a 12 meses, esta es la única forma disponible de comunicarse con sus seres queridos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Restaurante original en Madrid

Elementos básicos para una instalación eléctrica en viviendas

Cursos con prácticas en empresas