Venta de cajas homologadas

MOD350 ARMERO GRADO 3 - ARMERO ARMA CORTAArcas Gruber es una empresa con décadas de experiencia en ventas de productos enfocados en seguridad, actualmente cuenta con una sede en España, lo cual ha facilitado la adquisición de sus productos en todo el país, además, cuenta con un sitio web en el que se ve detalladamente todos los productos que vende junto a sus precios, detalles y utilidades de cada uno de ellos. Los productos más destacados en venta son las cajas fuertes homologadas, por ello si estás pensando en adquirir un producto de esta característica, a continuación, te hablaré en detalle de ello.

¿Qué quiere decir homologada?


Se le llama homologado a todo producto que haya pasado por un estricto régimen de pruebas que validen y se adapten a la reglamentación técnica necesaria del área en el que este enfocada la utilidad de dicho producto. Cuando hablamos de una caja fuerte homologada, nos referimos a todas las cajas fuertes que custodian los diversos tipos de contenidos para el que fueron diseñados. En Arcas Gruber, gracias a su departamento técnico, ha conseguido posicionarse como uno de los mejores productores de cajas fuertes homologadas de grado I, III, IV y V.

Tipos de cajas fuertes homologadas


Las cajas fuertes homologadas son también llamadas cajas fuertes certificadas y están basadas en las normativas europeas UNE EN 1143-1, además esta empresa pone a disposición de sus clientes diversas clases o tipos de cajas fuertes, mayormente divididas en tres:
·       Cajas fuertes de sobreponer. Estas cajas fuertes son diseñadas para no tener que realizar grandes esfuerzos para su colocación, cuenta con certificación en los distintos grados de seguridad.
·       Cajas fuertes. Este tipo de caja fuerte está diseñado para colocarse dentro de una pared o estructura y tiene certificación en todos los grados de la normativa europea.
·       Cajas fuertes de suelo. Estas cajas homologadas están diseñadas para colocarse en el suelo, también se pueden camuflar si así lo prefiere el cliente.

Cuáles son sus características


Las características de una caja fuerte homologada pueden variar dependiendo del grado de seguridad en el que hayan sido diseñados, sin embargo, las características comunes que poseen son:
·       Hormigón armado. Es el material que suele ser depositado en su interior para ser más resistente en caso de un ataque fuerte externo.
·       Chapa de acero. La cerradura es de acero, impidiendo que esta se pueda romper con facilidad por algún ladrón.
·       Fibras metálicas. Es el elemento incluido en su composición interna que va junto al hormigón armado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elementos básicos para una instalación eléctrica en viviendas

Estrategias de marketing para atraer clientes de calidad