Monjes



Lucir bien, además de usar una buena vestimenta se trata de cuidar el cabello por todos los medios posibles, es ahí cuando entra Monje’s, una emblemática firma que cuenta con más de 50 años de experiencia en ofrecer todo tipo de servicios dedicados a los cuidados del cabello y uno de los servicios más destacados son los especializados en Oncología. Todo esto y más puedes encontrarlo en su página web https://www.monjes.net/, sin embargo, a continuación te hablaré detalladamente acerca de este servicio.

¿Qué es oncología?

Se le conoce como oncología a la ciencia de especialidad médica que se encarga de tratar neoplásicas, tumores y cáncer, pero ¿en que se relaciona esto con los cuidados del cabello? Pues simple, cuando se está tratando una enfermedad de este calibre se tiende a perder grandes cantidades de cabello, por ello deciden optar por la rasuración completa, es aquí cuando entran los servicios de Monje’s, ya que se encarga de brindar servicios y productos destinados a las personas que padecen estos procesos.

Pelucas para Quimio

Si bien es cierto que el tratamiento de la quimioterapia afecta a las células del cabello causando la caída del mismo, esto es temporal, ya que luego de que este culmine el cabello empezará a crecer con normalidad, sin embargo, para aquellos que durante ese tiempo no quieren lucir una cabeza sin cabello está disponible las pelucas hechas a medida, para ello se debe acudir de ser posible antes de iniciar el tratamiento para que así se puedan tomar las medidas y de esta manera elegir un estilo de peluca que se vea totalmente natural.

Turbantes para oncología

Como su nombre lo indica aquí estarán disponibles los turbantes para oncología, los cuales están destinados a cubrir todo el entorno de la cabeza en el que solía haber cabello. Esta es la opción ideal para aquellos que no gusten de estar todo el tiempo incomodados por una peluca, en este caso se usaran una gran variedad de turbantes, gorros y viseras de cobertura total, todas estas disponibles en la tienda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elementos básicos para una instalación eléctrica en viviendas

Estrategias de marketing para atraer clientes de calidad