Alfombras para sala modernas

Alfombras para sala: La alfombra es un accesorio indispensable para cualquier persona que desee incrementar la decoración de la casa. Además de dejar el ambiente más cómodo, él lleva la alegría y la personalidad sin necesidad de muchos recursos. Por eso, dedicamos este post con consejos de cómo elegir la alfombra ideal para la sala, en armonía con la decoración del ambiente.
Vale la pena recordar que la elección de la alfombra es uno de los últimos elementos en un diseño de la habitación, ya que los muebles son las piezas esenciales para la compra de la alfombra.
Alfombras Modernas

En Caso de que ya tengas una alfombra en especial, busca el color que más te combina a partir de la carta de colores. Las alfombras para sala van bien en cualquier suelo; puede ser frío o de madera.
Hoy en día, en las salas, podemos utilizar más de una alfombra en el mismo espacio, recordando elegir la misma tonalidad de colores; o algo que se pueda combinar entre ellos.
Hay 4 puntos que merecen atención en el momento de elegir la alfombra ideal para la sala, echa un vistazo a todos ellos a continuación:

Tamaño de la sala de estar


Acefloormats nos recomienda que es indispensable comprobar el tamaño cómodo; para a partir de ello observar cómo la pieza encaja en su lugar.
La alfombra generalmente se encuentra en la parte central de la sala, busca siempre una talla más grande para que esta quede atrapada debajo del sofá, evitando accidentes. Esta también es una forma de integrar con los otros elementos: mesa centro, mesa lateral, la pantalla con el pie, sillones, vasos y otros artículos.
Después de analizar el formato de tu sala y la idea que tienes en tu mente, puedes elegir el formato de esta: puede ser rectangular, redondo o cuadrado. Cualquiera de los tres tiene un resultado final increíble. Las alfombras para sala redondas son ideales para destacar un objeto, pudiendo ser hasta la mesa central, o una lámpara de suelo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elementos básicos para una instalación eléctrica en viviendas

Estrategias de marketing para atraer clientes de calidad