La última moda

¿Es la moda lo más importante para ti? Lo que hay que tener en cuenta a la hora de mantenerte al día con la última tendencia es que nunca pensaste en los pensamientos del diseñador al juntar su creación.

¿Cuántas veces te has avergonzado de los estilos sabiendo en el fondo de tu mente cuán horrible te ves vestida en lo que fue diseñado para la pasarela?


Las mejores marcas de diseñadores no son baratas y pueden ser bastante caras, lo que te deja en la ruina porque quieres mantenerte al día con las de Jones.
Alguna vez se sintió estúpido cuando se vistió hasta el trasero para detener las burlas de sus amigos, mantenerse al día con la moda está muy bien, pero si no se siente cómodo con su apariencia, entonces haga algo al respecto. Comience ignorando los comentarios desagradables, los verdaderos amigos no emiten juicios a menos que sea a su favor.


Tiene sentido poner sus propias ideas de moda a su alcance y rentables. Diseña tu propia etiqueta? Quién sabe puede ser que tus amigos quieran una parte de la acción. Los mejores diseñadores comenzaron de esta manera.


Cuando sale de compras; encuentre una tienda que venda equipos de calidad por la mitad del precio de lo que costaría vestirse con ropa de diseño. Encontrará diseños similares o duplicados a la última locura en la mayoría de las tiendas. Es el contenido de su billetera / cartera lo que le impide realizar una compra. Luego dirígete a la tienda local de segunda mano y elige una ganga.

Seguir con la tendencia usando los colores de moda. Las tiendas de caridad donan a buenas causas, así que además de buscar un millón de dólares, ayudas a las personas hambrientas del mundo.

 Inquieto con el nuevo tubo boob donde el estómago desnudo y carnoso está a la vista, luego acórtelo para ver al espectador, agrega un poco de borlas de encaje o cuentas.

A los cinturones no les cae bien para los graciosos, así que encontramos una alternativa. Junte tiras de cuero, trencélas o trencélas, luego cuelgue la retorcida colección de animales salvajes suelta alrededor de la cintura y agregue un poco de brillo para darle vida, esto no solo parecerá efectivo sino que complementará su tamaño.

Cómo escapar sin botas si el dinero está ajustado

Compre un zapato cerrado y luego obtenga un par de calcetines de color hasta la rodilla / tobillo haciendo juego y ¡listo! A la distancia un par de botas ¿Qué tan bueno es eso?


¿Para qué sirven las costosas etiquetas de diseñador cuando la única persona que llega a ver ese nuevo atuendo es usted? todo porque el saldo bancario indica 0.00, donde no puedes festejar hasta el próximo día de pago, y para entonces, con la industria de la moda tal como está, el atuendo bien puede haber pasado su fecha de vencimiento.

La moda falsa es lo que es. Su altura, peso, tipo de piel nunca fueron tomados en cuenta por el diseñador a diferencia de las estrellas ricas. ¿Cómo diablos puede verse mejor por otras opciones de personas? Piénselo si alguien sabe lo que le conviene? eres tu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elementos básicos para una instalación eléctrica en viviendas

Estrategias de marketing para atraer clientes de calidad

Monjes