Diseños audaces

Hay un chico nuevo en la cuadra en el mundo maravilloso y alocado de bolsos de diseño. En caso de que no lo haya escuchado, World According to Jess está tomando la industria de accesorios de moda por sorpresa. Pero no dejes que el nombre aficionado te engañe, ¡esta casa de diseño no toma prisioneros! En un período de tiempo relativamente corto, esta empresa ha logrado un inmenso respeto y credibilidad en la industria. Jessica Alpert-Goldman, homónima y propietaria de World According to Jess, se ha atrincherado firmemente en una industria que no siempre es amable con los de afuera.

Los diseños son audaces, extravagantes y tiernos ... como la propia Jess. Con un impresionante catálogo de diseños y el apoyo de su cada vez mayor cantidad de admiradores, 2006 puede ser el año de Jess. Sin lugar a dudas, ella tiene un comienzo sensacional. Sus bolsos ya han sido fotografiados con famosas fashionistas como Beyonce Knowles, Sarah Jessica-Parker, Gwyneth Paltrow y Lindsey Lohan.

Hace poco, Jess tuvo sus diseños notables incluidos en el gabinete de celebridades detrás de los escenarios de los Oscar. Esto es, por supuesto, no poca hazaña. Todas las empresas importantes en todos los nichos importantes quieren que su producto se incluya en la bolsa de regalo de Oscar. El simple hecho de tener su producto fotografiado con las principales estrellas de Hollywood es una garantía para el éxito de la noche a la mañana, pero Jess ya está muy por delante del juego, en ese sentido.

Jess contribuyó con 250 de sus bolsos favoritos para la causa del Oscar, y ella no ha mirado atrás. En sus propias palabras, "trabajé duro para que el mundo supiera que World According to Jess era la única diseñadora de bolsos incluida en la bolsa de regalo oficial de los Oscar". Por sus esfuerzos, recibió innumerables galardones de prensa y terminó con colocaciones en algunos de los programas de televisión más grandes de Estados Unidos, incluido The Today Show.

World Según Jess tiene funky, funky bolsos en innumerables formas y tamaños. Bolsas de noche, bolsas de cosméticos, carteras, bolsas de pañales, bolsas de viaje ... parece que Jess ha cubierto todas las bases. Algunos de mis favoritos incluyen el impactante Arthack y los diseños escandalosos tan calientes. Si estos diseños son una indicación de lo que vendrá, World According to Jess se parecerá más a la dominación mundial. Ciao, queridos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elementos básicos para una instalación eléctrica en viviendas

Estrategias de marketing para atraer clientes de calidad

Monjes