Restaurante temático en Madrid

Si quieres visitar un restaurante temático en Madrid es recomendable que vayas a El Chistorante, este el mejor restaurante de humor existente en la ciudad, te ofrece sesiones de risoterapia, monólogos, animación, juegos, barra libre y cena, todo esto en un solo lugar. Es excelente para todo tipo de grupos, cenas para empresas, despedidas de solteros entre otros tipos de celebraciones. Aquí se brinda el mejor programa y una excelente cena; así que si te gusta reír a carcajadas este es el mejor lugar para distraerte de las largas jornadas de trabajo o para romper con la monotonía.
En este restaurante dan sus espectáculos comediantes de la talla de Sergio Olalla, Iñaki Urrutia y Mac Phantom, por lo que se considera un local clave para el humor artístico; donde serás participe de una experiencia inigualable. Pero eso no es todo, aparte del espectáculo, se realizan diversos ejercicios de muecas faciales, luego viene la segunda parte del espectáculo que es la risoterapia, lleno del buen humor y de risa, aquí puedes pasar de espectador al escenario y no puedes negarte porque de que pasará es un hecho, es una experiencia muy original donde el público es el protagonista. Se puede decir que, la diversión no tiene límite y deja de funcionar después que salgas por la puerta.

El programa de este original lugar está elaborado de la siguiente manera:
v  De las 21:00 a 00:30 el espectáculo y la cena; con anticipación se realiza una recepción para explicarles a los invitados el verdadero significado de la palabra humor. Por el trascurso de la noche se  tiene barra libre de sangría, agua, refrescos y cerveza, se realiza el monologo de los artistas de Paramount y la sesión de risoterapia, un verdadero espectáculo participativo y muy atractivo.
v  De 01:00 a 06:00 se puede salir del espectáculo hacia la discoteca donde la entrada y el mojito que se brinda es un obsequio de la casa.




La comida es excelente, el espectáculo y la experiencia adquirida en el lugar es única, ya que la diversión y la animación; es el propósito del restaurante para que puedas pasar la mejor noche que hayas experimentado en tu vida. Compartir con los mejores comediantes, ser partícipe de su show, envolverte en el ambiente de diversión que solo restaurante El Chistorante te puede ofrecer, disfruta del mejor momento, a un buen precio, la excelente gastronomía y los cocteles son exquisitos y como dejar de mencionar el postre es una ricura; sobre todo el browlin de chocolate  no desaproveches la oportunidad de pasar una noche diferente al lado de tus amigos, tu pareja o familiares, ven y ríete a carcajadas hasta ya no poder y verás como te relajas y al otro día estarás como nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elementos básicos para una instalación eléctrica en viviendas

Estrategias de marketing para atraer clientes de calidad