Los hechizos que puedes hacer durante navidad para tener paz y tener protección

Los hechizos que se hacen durante la navidad se hacen en lo que se conoce como la época de “yule”, o durante el solsticio de invierno, este se da cuando el mes de diciembre está finalizando y en él se celebra un día festivo para las religiones que paganas, en especial para los wicca. Este día festivo se conoce en la tradición como el “Sabbat”.
Muchos de ellos creen que la navidad no se trata de son la natividad. También creen que se trata de lo que sucede en el solsticio de invierno, en el hay un día que es santo para las religiones que son paganas, este día se celebra alrededor de todo el mundo y se hace desde hace muchos siglos atrás, donde era celebrado por las tribus indígenas de los indios americanos, los antiguos romanos, las tribus nórdicas y en la actualidad todavía lo  celebran los paganos de la modernidad, tanto como los wiccas y las brujas.
Amarres de amor efectivos
http://amarresverdaderosefectivos.com/
El yule, representa a uno de los ocho de los “sabbats” de los wiccanos, la tradición dicta que debe hacerse en diciembre. Antes se celebraba como la fiesta de Saturno o también la saturnalia, que era celebrada por los paganos romanos. La fiesta de igual manera podía encontrarse con el nombre de “o Dies Natalis Solis Invicti” dentro del culto a Mitra. Para los paganos el tiempo del solsticio de invierno es muy sagrado.
En navidad pueden hacerse muchos rituales. Quizá alguna vez te has preguntado la razón por la cual las personas se dedican a guindar los acebos, los muérdagos o la decoración de los pinos. Colgar muérdago proviene de las creencias de los druidas, ya que este muérdago tendrá poderes para atraer la buena suerte a la familia y destierra a los espíritus malvados. El muérdago también se encarga de representar al amor y a la amistad, esto en cuanto a los nórdicos. Es esta la razón por la cual las personas se besan bajo el muérdago.
El árbol de navidad representado por el pino, viene de los celtas que se encontraban en Europa central. Estos usaban a los arboles como la representación de sus dioses. Porque además coincidían con la fecha en la que se da la natividad de cristo, mientras que ellos se celebraban el Nacimiento del dios del sol y de la fertilidad que es el dios Frey. El nacimiento de cristo es la razón por la que se adorna un árbol y para los celtas su razón era el Nacimiento del dios frey. Los celtas al árbol le pusieron de nombre idrasil que significa que es del universo.

 En navidad es buen momento para hacer hechizos de protección


Para hacer el hechizo agarra una bola plateada, métela en agua salada. Corta un hilo rojo en hebras de diez centímetros. Mete los hilos a través de la bolita. Ponle cuatro gotas de aceite de pachuli y colócale un ganchito para poder colgar la bolita en alguna parte en la casa y mientras la pones di las siguientes palabras:

“Símbolo de la Luna, Símbolo de la Divina Señora, Rechaza toda la negatividad, Defiende este espacio, A mí y a los míos”.

Para otros hechizos, agarra una vela roja y antes de encenderla di estas palabras: “Con esta llama ardiendo, sonrisas, alegría, amor y voluntad vendrá mi casa “. Luego enciéndela y  di las palabras: “Por el poder de esta llama ardiendo, Libero el espíritu de la Navidad en mi hogar”. Y deja que la vela poco a poco vaya consumiéndose hasta que por ella misma se apague sola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elementos básicos para una instalación eléctrica en viviendas

Estrategias de marketing para atraer clientes de calidad