Abogados dentales


En 2008 un médico dentista holandés, se instaló en una zona rural del centro–este de Francia, donde encontrar un médico era casi misión imposible. Los lugareños; la mayoría de edad avanzada, esperanzados empezaron a visitar a este médico para realizarse sus tratamientos bucales. En marzo de 2011; la Asociación de Dentistas de Cirujanos puso una denuncia, porque la mujer del dentista ejercía sin diploma. A partir de allí, las denuncias de víctimas por mala praxis empezaron a salir a la luz pública, entre otras cosas. Apresado en Canadá y extraditado a Francia, “El dentista del terror” fue condenado en abril del año pasado, a 8 años en prisión y una multa de 10.500 euros, por mutilar las bocas de más de 100 pacientes.
Es realmente lamentable cuando un “especialista”, se aprovecha de las necesidades de las personas, de la actual crisis que vive el país, de tantos médicos recién graduados, que salen de las universidades con muy poca experiencia y los ponen a trabajar sin ningún tipo de supervisión y bajo estándares de calidad paupérrimos.
En este ámbito, nos encontramos a las Franquicias; que empezaron a pulular en España desde el 2010 y que han sido, una catástrofe para los pacientes que han puesto sus pocos ahorros y su confianza en ellos. Algunas de ellas han venido funcionando con descuentos de hasta el 80%, con lo cual captan un público que no puede pagar los verdaderos costos de estos tratamientos y que han terminado en quirófano, por unos brackets puestos por manos inexpertas, por ejemplo.
Por esta razón vemos que nace Justicia Médica; para prestar asesoría a estos pacientes. Ellos hacen un estudio minucioso de cada caso a nivel médico, para determinar si es posible una indemnización, pues no quieren hacerle perder el tiempo a nadie. Desde su página web ya empiezan a dar asesorías con tips y recomendaciones, que nos ayudarán a saber desde el comienzo el proceso a seguir en cada caso. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Compañías que ceden su empresa para que otras fabriquen Smartphone

Los mejores sistemas de protección contra incendios

El tamaño no importa tanto