Ventajas de la cámara del Iphone X

La marca Apple es referencia en tecnología a nivel mundial, es por eso que sus fans no resisten la tentación de actualizar su dispositivo en cada nueva edición, con el fin de estar a la vanguardia.
Pero no solo es cuestión de moda, es que los seguidores de Apple, sacan el mejor provecho a cada ventaja que el nuevo Iphone provee, haciendo mayor énfasis en sus cámaras.
¿A quien no le gusta tomar una foto que no deje lugar a dudas en cuanto a la calidad de su captura? Y es allí donde cada usuario se enfoca cuando opta por cambiar a una nueva versión, aquí te ofrecemos las ventajas de la cámara del Iphone X.
Caracteristicas del iPhone X
1.-Camara doble True Depth.
Iphone X, vino con muchas ventajas en su cámara, ya que tienen incluido en su nuevo chip de Apple, la cámara doble True Depth, esta cámara frontal es utilizada para selfies y para face time.
Viene dotada de sensores de luz y proximidad, así como de un proyector de punto que permite al usuario de un Iphone X, hacer las mejores capturas y videos que le permitan sacar provecho de todo. Esta es una de las ventajas de la cámara del Iphone X.
2.- reconocimiento facial.
El nuevo Iphone X, trae como una de sus mayores ventajas, el reconocimiento facial, el cual hace un plano del rostro del usuario para a través su nueva cámara frontal, su dueño pueda desbloquear el dispositivo.
También este reconocimiento facial se adecua a los cambios de color de cabello, de gorros o sombreros, inclusive se ajusta a los cambios por envejecimiento del usuario.
Vale mencionar que Apple asegura a sus usuarios, que el margen de error en cuanto al reconocimiento facial que provee la cámara del nuevo Iphone X, es de uno en un millón, lo que ofrece más seguridad a los usuarios.
3.- Modo de retrato.
Se trata de una cámara secundaria con resolución de 7MP y f/2.2 e incluye el modo de retrato, el cual permitirá al usuario obtener aumentar la capacidad en la toma de sus selfies. 
La cámara del nuevo Iphone X consiente al usuario a crear selfies con el modo retrato y el nuevo efecto de luz de estudio, el cual examina los lindes de la cara en tiempo real, para promover la exactitud en su contenido.
Este modo retrato trae incorporado el uso de animaciones de Emojis, los cuales pueden ser usados para enviar mensajería instantánea, para hacer más animadas las comunicaciones desde tu Iphone X.
4.- Mayor entrada de luz.
Entre una de las ventajas de la cámara del nuevo Iphone X, nos encontramos que está conformada con af/1,8 de lente, y af/2,4 de teleobjetivo, que permiten una mayor entrada de luz, y reconoce mayor profundidad de pixeles.
Esto ayuda a sus usuarios a crear fotos y videos con mayor calidad en la proyección de los colores a la vista, y muestran en un solo enfoque muchos más elementos dentro de la imagen.
.- Estas son las más resaltantes ventajas de la cámara del nuevo Iphone X, lo que indica que la industria de la tecnología sigue y seguirá trabajando en mejoras cada vez más las características de sus dispositivos.
¿A dónde vamos a llegar? Es realmente sorprendente la capacidad que tiene la industria de la tecnología para crear e innovar en los componentes de los dispositivos.
Apple es icono en esta materia es por ello que se ha esmerado en ofrecer a sus usuarios la mejor versión de sus dispositivos, y nos ofreció el Iphone X el cual posee muchas ventajas y capacidades de uso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Elementos básicos para una instalación eléctrica en viviendas

El tamaño no importa tanto

¿Cómo se solicita una prueba de paternidad?