martes, 24 de enero de 2017

maneras de evitar el divorcio

Es casi seguro que cuando te encontrabas en el altar, estabas completamente seguro/a de que tu pareja era el amor de tu vida, y que estarían juntos por el resto de su vida; sin embargo, con el paso de los años, las personas cambian, y puede resultar que tu esposo o esposa no era lo que tanto esperabas; lo que, finalmente, podría provocar un divorcio.
Podríamos decir que el error típico de las rupturas en las relaciones y de los divorcios, es la creencia de que el amor es algo que sencillamente se siente, algo en lo que no se debe de trabajar; y esto es totalmente falso, ya que se debe trabajar en una relación día con día, para fortalecerla y mantenerla saludable.
Por ello, en este artículo te presentamos 7 maneras de evitar el divorcio, con acciones que puedes poner en práctica día a día:

-Respeto y tolerancia:

Como sabemos, con el paso del tiempo, comenzaremos a notar los defectos de nuestra pareja; y cada vez será más fácil que nos desesperemos o explotemos. Siempre deberán de respetarse y saber que pueden trabajar en su relación para mejorarla y, así, “limar asperezas”.

-Hablen las cosas de frente:

En este punto debe de quedar claro que tendrán que llevar una excelente comunicación; una de las bases para cualquier relación sana. No sólo se trata de reclamar, sino de buscar solución a los problemas. Así mismo, siempre hay que pensar lo que vamos a decir, ya que podemos herir a nuestra pareja al dejarnos llevar por el enojo o el sentimiento de venganza.

-No permitas que terceras personas se inmiscuyan en su relación:


Esto es clave para evitar el divorcio, si el problema es entre los dos, soluciónenlo entre los dos; ya que, comúnmente, cuando otras personas se inmiscuyen, cada uno de ustedes tratará de demostrar que es más fuerte que el otro, frente a la mirada y juicio de estas terceras personas.

lunes, 23 de enero de 2017

Remedios naturales contra la caspa

La caspa es uno de los problemas más comunes en lo que respecta a salud capilar y afecta tanto a mujeres como a hombres de todo el mundo. Entre las principales causas de caspa, podemos encontrar al estrés, dermatitis seborreica, mala alimentación y falta de higiene en el cuero cabelludo.

Por lo general, sus síntomas suelen aparecer en forma de una constante picazón en el cuero cabelludo, además de que podemos ver las pequeñas bolitas blancas que se sitúan en nuestro cabello. Además de esto, en casos más agravados, puede enrojecerse el cuero cabelludo e incluso el pelo termina por verse opaco y poco sano.

Remedios naturales para tratarla

Existe un sinfín de remedios naturales para tratar y eliminar la caspa de manera saludable y sin tener que acudir a ningún elemento químico o medicamento. En primer lugar, tomarse un tiempo en el día para relajarse es imprescindible, ya que el estrés es uno de los principales disparadores de esta afección. Masajes en el cuero cabelludo para descontracturar la zona es una buena opción.

Por otro lado, podemos optar por enjuagues realizados de manera casera en nuestro hogar que resultan muy efectivos. Cuando laves tu cabello, entibia una taza entera de agua y échale una medida de limón. Úsalo al finalizar el lavado y vuélcalo sobre tu cabello. Además de combatir la caspa, te dará un brillo fenomenal. También se pueden realizar enjuagues con agua y romero, o con agua y vinagre de manzana obteniendo la misma efectividad que en el caso anterior. 

jueves, 19 de enero de 2017

Outlet Bebes

Presentamos está PROMOCIÓN que creemos no debeis dejar escapar el modelo Match de Vintage de CASUALPLAY, con el portabebé Prima con asa de aluminio incluyendo el grandisimo cestillo, el bolso con cambiador a juego y la burbuja de lluvia todo por muy pocos EUROS Conjunto compuesto por la silla de paseo Casualplay Vintage jazz black edition y el portabebé Prima.
Silla Vintage Jazz Black Edition Tecnología y estilo se combinan a la perfeción en la nueva silla Vintage black edition Pasear al bebé en ambos sentidos será fácil y cómodo gracias a su innovadora silla JAZZ Con un solo click el bebé pasará de viajar cara a sus padres a disfrutar de la visión del mundo que lo rodea.
Incluye Capota y protector de lluvia más colchoneta y cestillo.
Bajo la estética moderna y deportiva, la nueva Vintage black edition, con chasis color negro, destaca por ser muy práctica y fácil de usar gracias a sus 6 resistentes ruedas con suspensión y un compacto plegado tipo tijera.
Más versatil, más moderna, es es la nueva Vintage JAZZ black edition Reclinable en 3 posiciones.
Chasis de aluminio pintado en negro Acabados termoconformados para un mayor confort y transpiración.
Freno de estacionamiento con acción manual.
Nuevos neumáticos más resistentes con grabado y nuevo diseño de llantas.
6 ruedas.
Incluye colchoneta desmontable a juego prima.
Bloqueador de dirección en las ruedas delanteras.
Manillar ergonómico con empuñadura recubierta de goma.
Fabricado con aluminio extrusionado de alta resistencia.
Sistema de plegado tipo tijera, con pulsador de plegado fácil e intuitivo.
Tejido extraible y lavable, idealmente diseñado para una mejor transpiración del niño.
Capota con parte posterior desmontable.
Colchoneta desmontable y lavable.
Apoyabrazos.
Suspensión independiente en ambos ejes.
Arnés de 5 puntos multiregulable.
Dimensiones: Abierto (90x58x100cm), cerrado (76x58x36cm).
Peso: Chasis (6, 5kg), hamaca (3, 9kg).
Prima El portabebés Prima Easy de Casualplay hace el transporte del bebé más fácil y seguro durante sus primeros meses.
Está homologado para el automóvil según ECE R44/04 desde recién nacidos hasta 10kg.
Instalación con un solo click sobre todas las sillas de Casualplay.
Prima Easy El grupo 0 con asa de aluminio de la familia Xtrem, es la solución más práctica y versátil para moverse con el bebé, y se adapta a su crecimiento gracias al respaldo reclinable en 4 posiciones.
Sistema de retención infantil homologado para el grupo 0, desde recién nacidos hasta 10kg, o 9 meses aprox.
Primera silla de seguridad para recién nacidos con respaldo reclinable en 4 posiciones, adaptándose al rápido crecimiento del bebé.
Laterales sobredimensionados para mayor seguridad en caso de impactos laterales.
Incorpora componentes anti-impacto recubiertos de un grueso y cómodo acolchado.
El niño queda sujeto en el interior gracias al arnés de 3 puntos con sistema de tensado uniforme (TMS system).
Su asa de aluminio con empuñadura de goma presenta diferentes posiciones para facilitar su transporte, usarlo como hamaca balancín, y adaptarlo al coche.
Se instala de forma fácil y rápida con un solo click a todas las sillas de paseo Casualplay gracias al sistema Unisystem.
Fácil instalación en el automóvil con dispositivos de fijación y tensado fáciles de accionar (Se adjunta un DVD con las instrucciones).
También se puede instalar al automóvil con el sistema Isofix mediante la BaseFix de Casualplay (No incluida).

Portabebés tipo canguro

Fular Baby WrapA tu bebé le encanta estar cerca de ti y sentir los latidos de tu corazón y como no, también tus movimientos, pero con tantas opciones disponibles, puedes preguntarte, ¿cuál es la mejor manera de llevar a su bebé recién nacido? Cual puede ser el posicionamiento correcto para garantizar la seguridad y la comodidad de su bebe.
La Posición del bebé si está descansando al principio es mejor siempre horizontal y boca arriba.
Pero cuando no está durmiendo y salgamos a la calle y por ejemplo no queramos ir cargadas de carrito o de otros útiles que aunque prácticos se pueden hacer muy aparatosos, bueno pues cuando queramos transportarlo erguido el canguro puede ser una buena opción,.
Esté ha de ser de tela que cubra al bebé a poder ser acolchado y muy confortable.
El bebé no debe estar enrollado o sentirse excesivamente ajustado, la barbilla en el pecho, ya que esta posición cierra parcialmente las vías respiratorias del bebé.
Con la posición correcta, siempre debe haber ancho de un dedo de espacio debajo de la barbilla del bebé.
Vigilar a su bebé con frecuencia y cambiar la posición de si muestra signos de dificultad respiratoria: rápida o dificultad para respirar, gruñidos o suspiros en cada respiración, o la inquietud.
Una mochila porta bebé en posición vertical que soporta a su bebé es natural sentado posición similar a la abrazo de una madre es un sistema parecido al manos libres de un vehículo todo en uno de los bebés que se pueden utilizar en la parte delantera, la espalda y posición de la cadera, de niño a niño, puede garantizar la cadera correcta el desarrollo y eliminar la compresión de la columna vertebral del bebé.
Una compañía en posición vertical debe permitir llevar a su bebé como lo haría en sus brazos: hacia usted.
Inferior apoyado, con las piernas dobladas y en una posición en cuclillas o.
Si el lactante tiene la edad suficiente, a caballo entre la cintura.
Ser capaz de ver el rostro de un padre o cuidador es también importante para el desarrollo cognitivo y emocional del bebé, por lo que su recién nacido se beneficiarán de esta barriga con barriga de corazón a corazón, en definitiva mucha más cercanía.

martes, 10 de enero de 2017

Sitios para visitar en México

Viajar es una experiencia gratificante, que todas las personas, deberían experimentar. Entre los mejores destinos turísticos, se encuentran, los conectados con la naturaleza. La madre tierra, te permite alejarte del bullicio de la ciudad, con el fin, de experimentar una vivencia única e inigualable. Entre mayor sea la extensión del parque o el habitad, mejor será la aventura por descubrir.

Aunque existen muchos lugares magníficos para conectarse con la naturaleza, los auspiciados por México, son alguno de los mejores. 

La geografía de México es muy diversa, permitiendo encontrar, destinos turísticos únicos y paisajes memorables. No por nada México se alza hoy como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo pues ofrece a quién lo visita innumerables experiencias y una gran variedad de actividades por hacer, lo que asegura que nadie se aburra ni un minuto al descubrir constantemente cosas nuevas que descubrir en este maravilloso país. Si le sumamos a esto una deliciosa gastronomía, con una variedad de sabores únicos, platos inconfundibles y olores que se quedarán en el recuerdo de todo aquél que visite estas tierras con el agregado de que la calidad humana y el trato en México, a los turistas, es maravilloso, es la receta perfecta para visitar este país. Entre los destinos turísticos naturales, más destacados, se encuentran:




Riviera Maya, Cancún y Acapulco, ¿te animas? Todo esto y mucho más podrá estar a tu disposición si decides emprender un viaje turístico a México para que de esa forma puedas deleitarte con uno de los mejores paisajes que existen a nivel mundial.
Si dudas de esta invitación, ten en consideración que más de 30 millones de personas de todas partes del mundo suelen visitar esta nación para conocer sus sitios turísticos. Entre los más importantes están los mencionados, los cuales analizaremos para que de esa forma puedas tener una idea de todo lo que te esperará.

¿Buscas playas en México?

México tiene una de las costas playeras más reconocidas a nivel mundial, solo para que tengas una idea de lo que hablamos, Cancún, Acapulco y la Riviera Maya son de los sitios donde mejor la podrás pasar mientras te bronceas.
Sus cristalinas aguas, arena limpia e increíbles ruinas que, sin duda, le otorgan una vista fenomenal a esas costas, hacen de esos sitios uno lugares paradisiacos de los cuales no te arrepentirás de nada al visitarla.

Sin dejar nada de lado

No olvides la vida nocturna de Cancún y Acapulco, las cuales son de las más conocidas en el continente. No hay nada mejor que disfrutar de la compañía de tus familiares, amigos, o alguna persona en especial mientras están en un club y teniendo los mejores tragos de la ciudad. Indudablemente, será una noche inolvidable y todo esto mientras tienes a tus espaldas la brisa marina característica de esos sitios.


Ciertamente, México contiene otros sitios turísticos de gran importancia como sus ciudades mayas, pero lo cierto es que si lo que buscas son costas de primer nivel, esta nación te las garantiza. Si no lo crees, recuerda que está entre los primeros diez países  con mayor índice de visita de turistas, que en su mayoría acuden a sus playas.

Mas info en: