¿Realmente será la persona indicada para mí?

Cuando estamos con alguien nos preguntamos diariamente si la persona realmente es la indicada que la vida nos ha puesto para que podamos vivir por siempre con ella.
 
Sin embargo para estar realmente seguros si es la persona indicada para nosotros debemos evaluar así como sucede en cualquier otra empresa donde evalúan a las personas que quieren entrar a laborar. Lo mismo debemos hacer nosotros no solamente en el lado amoroso sino también en la amistad porque no solamente existen amores dañinos también existen esas amistades tan peligrosas y dañinas que incluso nos pueden llevar a cosas muy aterradoras. Por eso siempre es recomendable alejarse de todo aquello que no nos suma, es mucho mejor estar muy bien y conocer nuevos amigos que nos van a dar un Plus adicional y sobretodo darnos cuenta si son honestos con nosotros que es lo más importante.

Algunas otras personas tratan de llevar el amor hacia lo espiritual es decir tratan de conversar con Dios para que le dé la sabiduría necesaria para darse cuenta si la persona es la real indicada para estar contigo. Con Dios no vas a tener ningún tipo de problema Ya que él está hecho de todo amor, Él fue quien nos enseñó el sentimiento de amar al prójimo es por ello que no hay mejor consejero que el.

Si aún no está segura si la persona es la indicada no debes desesperarte, debes mejor tomarte un tiempo para evaluarlo y darte cuenta si realmente es la persona que tú tanto buscas, es mejor hacerle caso a los hechos que a las palabras con eso te quiero decir que si la otra persona es la indicada para ti tú te vas a dar cuenta porque va a ser muy proactiva para contigo, va a ser muy atento incluso va a ser ese príncipe azul que tanto nos narran en los cuentos de hadas por ello tienes que estar con los ojos bien abiertos para darte cuenta si es un sentimiento real o sólo una farsa para jugar contigo.

Cómo puedes haberte dado cuenta en este artículo saber si la persona la cual está contigo es la idónea es muy sencillo y a la vez complicado porque los seres humanos somos así podemos ir por el lado correcto como por el lado más oscuro.

Para terminar el artículo sólo te podemos decir que no solamente escuches a tu corazón, también debes escuchar a tu mente pues es ella quien te hará evaluar de forma correcta los hechos, las virtudes y el comportamiento de aquella persona que desea ser parte de tu vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores sistemas de protección contra incendios

Compañías que ceden su empresa para que otras fabriquen Smartphone

¿Cómo escoger la hipoteca que se adapte a tus necesidades?