Marisquerías en Madrid

¿Eres apasionado(a) a los mariscos? De ser positiva tu respuesta, has llegado al artículo indicado, las marisquerías en Madrid se destacan por sus múltiples combinaciones gastronómicas. A continuación te mencionaremos algunas:

El pescador: Este restaurante, inaugurado en el año 1975, proporcionan a los clientes más exigentes el mejor marisco, el cual es traído desde Coruña. En el año 2010 realizaron renovaciones que abarcaron desde la estética hasta la metodología de trabajo, proporcionándole mayor protagonismo a la barra, aunque los elementos más relevantes siguen siendo los mariscos.
Percebes gallegos, gamba blanca de Hueva, langosta del Cantábrico, gamba roja de Denia, carraones de la ría, carabinero de Huelva... Entre una multitud más amplia de manjares que no debes dejar de probar.
Información de contacto:
·       Teléfono: 91 402 12 90
·       Dirección: Calle de José Ortega y Gasset, 75.
Sanxenxo: Esta marisquería de Madrid recibe desde Galicia mariscos y pescados de altísima calidad, los cuales son sometidos a preparaciones muy detallistas que parten de la tradición gallega, además, se incluye un surtido selecto de hortalizas y verduras de la tierra.
Entre los maricos proporcionados, se encuentran: percebes de la ría, almejas de la ría, ostras de la ría y camarones de la ría. La empanada es una de sus mayores especialidades.
Información de contacto:
·       Teléfono: 91 577 82 72.
·       Dirección: Calle de José Ortega y Gasset, 40.
Portobello: Múltiples personalidades del país, además de visitantes extranjeros, se han deleitado del marisco de Portobello. Los restaurantes de Portobello son el vivo ejemplo de un servicio de alta calidad. Asimismo, es el centro de reunión gastronómico del Madrid deportivo, político, profesional, financiero y cultural.
Se especializan en los percebes y camarones. Además, los amantes del solomillo a la plancha y la carne de las chuletitas de cordero lechal, gozarán del servicio ofrecido en el Portobello.
Información de contacto:
·       Teléfonos: 91 579 52 70 / 91 579 11 47

·       Dirección: Calle del Capitán Haya, 55 / Rosario Pino, 18.

Taberna la GaditanaLa Taberna La Gaditana ha ido evolucionando, tanto a nivel empresarial como gastronómico y también estéticamente, teniendo como denominador la máxima calidad al mejor precio, y como meta, satisfacer a sus clientes.
Dijo alguien para definir este local Madrileño “Simplemente un rincón de Cádiz en Madrid”.
Desde hace tiempo esta familia con raíces gaditanas tenían una ilusión que era montar una taberna como las que había en la antigua Cádiz. Sobre todo en lo concierne a la cocina y a la manera de preparar los antiguos platos gaditanos. Como son los alabados Garbanzos con choco. Los adobos en todas sus formas. Las Ortiguillas, Las tortillitas de Camarón…
Esta exitosa trayectoria ha consolidado el Restaurante la Gaditana como uno de los restaurantes de referencia en la ciudad de Madrid, que junto a la taberna nos ofrece una oferta gastronómica que no debes perderte.
C/ Fuente del Berro 23, Madrid
Telf. 91 115 37 51

Comentarios

Entradas populares de este blog

Compañías que ceden su empresa para que otras fabriquen Smartphone

Los mejores sistemas de protección contra incendios

¿Cómo escoger la hipoteca que se adapte a tus necesidades?