el iPhone 7 Plus

En determinada cuentas el iPhone 7 Plus, puede parecer un poco más de lo mismo, sin embargo cuando se indaga un poco más se puede denotar ciertas diferencias, en cierto modo un nuevo modelo de iPhone podrá conquistar con un mejor rendimiento, así como la excelencia de la cámara. A simple vista iPhone 7 Plus, se sentiría extremadamente familiar, suele ser innegable a diferencia de la excelente cámara dual. No obstante, en cuanto al diseño no se nota cambio resaltante alguno. Pero cuando analizamos a profundidad, si podemos encontrar los cambios ajustados en este modelo de iPhone.
Para empezar, el primer cambio se da en las bandas, las cuales protegen las antenas ubicadas en  la parte posterior; estas se han reducido, eliminando la dos franjas que conectaban el terminal a ambos extremos, ahora se mantienen las que contornean en la parte superior como la inferior del nuevo modelo, se puede decir que, este cambio es tan discreto que logra pasar desapercibido en los colores de jet black y negro mate.
iPhone 7 PlusEse Smartphone posee una dimensiones de 158.2 mm de alto, 77.9 mm de ancho y 7.3 mm de grosor, si dejar atrás el peso de 188 gramos. A su vez es resistente al agua y esta elaborado a base de aluminio 7000, también eliminó el conector minijack donde se conectaba los auriculares dejando únicamente el puerto lightning. Este iPhone viene en los siguientes colores; negro mate, oro rosa, oro, plata y negro brillante.
El iPhone Plus 7 dispone de una pantalla Retina HD, la cual tiene un aproximado de 5.5 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080p. Aparte de un panel que ejecuta con la tecnología IPS LCD alcanzando una densidad de pixeles de unos 401 ppp, esto se resume a la excelente tecnología de 3D Touch. Este  teléfono se ejecuta con su chip Fusión A10 de 4 núcleos; dos de alta eficiencia y dos de alto rendimiento.|
Una de las mejores ventajas es que se puede adquirir el iPhone 7 Plus con 32, 128 o 258 GB de almacenamiento interno, por lo que no será necesario ampliarle la memoria con una tarjeta MicroSD. Por otra parte, cuenta con IOS que es el sistema operativo y en el lanzamiento ejecuta de serie con la versión IOS 10, es decir,  reúne todas las novedades del software.
Ahora bien, en cuanto a la cámara se puede agregar que en la parte trasera posee un sensor de 12 megapíxeles que tiene un gran ángulo dicho en otras palabra con una apertura de  f/1.8 y otro de la misma cantidad de megapíxeles y su apertura de f/2.8, esto se deduce a su teleobjetivo lo que permite lograr una fotos únicas adquiriendo un efecto de profundidad de campo.          
En consecuencia, la cámara del iPhone 7 Plus incluye flash Quad LED, más un lente de seis  elemento lo que hace que se logre fotos que estén en condiciones de luz adversas. Esta cámara frontal tienen 7 megapíxeles -FaceTime HD y tiene a la disposición la Retina Flash que se ajusta a la captura de la luz ambiental.
En definitiva, el iPhone 7 Plus puede grabar videos en 4K utilizando el sensor principal, aparte de disponer de ciertas opciones que logran grabar a cámara lenta en 1080p/720p y de manera time lapse. Conviene agregar que este teléfono tiene una independencia en stand-by de 384 h, es decir en conservación puede tener una duración de 21 horas, es importante resaltar que la batería no es extraíble por lo que no se puede reemplazar; si se estropea o se desgasta, su capacidad es de 2900 mAh. Con la compra de este espléndido teléfono obtienes unos auriculares EarPods con conector lightning aparte del adaptador lightning. Sin lugar a dudas es un Smartphone de lujo.
Foto de movical.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo escoger la hipoteca que se adapte a tus necesidades?

Los mejores sistemas de protección contra incendios

Compañías que ceden su empresa para que otras fabriquen Smartphone