Los lugares ideales para colocar una caja fuerte en casa

Una caja fuerte puede ser algo de mucha utilidad en casa, en especial cuando se tienen joyas, dinero, papeles o artículos de valor que se quieren proteger de posibles ladrones o de la vista curiosa de las visitas. Por esta razón la caja fuerte no puede estar en cualquier parte, hay algunos lugares ideales donde colocarla y que pase desapercibida por todos.

Tips para colocar la caja fuerte en casa

Primero que nada, lo ideal es empotrar la caja fuerte en algún lugar de la casa, esto puede hacerlo en el momento en que esté haciendo algunas reformas, así puede ubicar el lugar que mejor le conviene y basado en las medidas de la caja disponer del espacio.

En un armario

Uno de los sitios más adecuados para colocar la caja fuerte es en un armario o closet, para ello, asegúrese de pedir al albañil que haga el agujero dentro del armario y empotre allí la caja fuerte usando el mismo material del armario para disimularla, además luego con la ropa y las cosas personales pasará aún más desapercibida.

En una pared

Otra opción es colocar la caja fuerte en la parte baja del piso de alguna habitación de poco uso en la casa, solo tienes que empotrarla y luego crear una especie de pared falsa que tenga una tapa con enchufes iguales a los del resto del cuarto, así nadie pensará que en ese lugar hay una caja fuerte.

Detrás de un cuadro

Es un poco trillado pero funciona, solo que lo mejor es colocarla en una habitación de poco uso, incluso puede ser en un baño, donde empotres la caja fuerte y encima un cuadro no muy llamativo.

En la habitación de los niños


Es uno de los lugares más poco probables donde un ladrón buscaría, puedes empotrar la caja fuerte detrás de una zona de juegos, detrás de su cama, de un armario de juguetes o incluso en su closet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué son las calderas?

¿Cómo escoger la hipoteca que se adapte a tus necesidades?

Los mejores sistemas de protección contra incendios