miércoles, 28 de diciembre de 2016

Compañías que ceden su empresa para que otras fabriquen Smartphone

En los últimos años los teléfonos inteligentes cada vez son más variados y gracias a esto se ha creado un grupo muy competitivo de empresas que se han lanzado a esta tendencia de los teléfonos inteligentes ya que es un negocio mucho más que rentable para aquellos que saben realizar un buen trabajo.

En la actualidad existe una gran competencia entre los teléfonos inteligentes que se encuentran en el mercado ya que solo los mejores pueden competir contra los mejores y es que de esta manera solo estos obtendrán las ventas necesarias para sustentar su negocio.

Caracteristicas del Huawei Y6
Muchas marcas se han tomado a la tarea de ceder su nombre para que otras realicen la creación de sus teléfonos inteligentes, esto funciona apara aquellas marcas que no se encuentran en l posición de crear los teléfonos por no contar con la posibilidad ni las maneras de hacerlo.

Una de las primera empresas que no quiso entrar de lleno e l fabricación de los teléfono inteligentes es google, esta desde un principio cuando comenzaron a salir los primeros iPhone de la Apple decidió dar un paso atrás y centrase más que todo en la creación de su sistema Android. Con el tiempo la marca ha decidido tomar un paso en la creación de los Smartphone en donde otras empresas fabricaran sus teléfonos.

Esta empresa se ha encargado de realizar los teléfonos de manera conjunta con otras con estas empresas en el proceso de creación y de perforación del teléfono sin tomar pie en su estructuración como tal.

En la actualidad esto ha cambiado pues la empresa con su nuevo lanzamiento del google pixel se ha tomado a la tarea de no solo diseñar el sistema operativo sino que también de crear el teléfono como tal.
Google no ha sido la única empresa que ha trabajado con esta estrategia hasta el momento pues otras como kodak y Nokia han utilizado empresas exteriores para crear su propio producto. En el caso de la kodak esta se ha encargado de vender el derecho de su marca que en l actualidad se pueden enconar en los teléfonos inteligentes.


Por su parte la Nokia se ha encargado de asociarse con otras empresas en la creación de su teléfono por lo que en el año 2017 se espera que en conjunto con una empresa llamada foxconn la empresa saque a la venta su dispositivo el Nokia D1C.

martes, 27 de diciembre de 2016

Instalación de un aire acondicionado

¿Estás interesado en efectuar la instalación de un aire acondicionado? De ser así, lo primero que debes tomar en cuenta es que la maquina interior dispone del tubo de desagüe en la parte baja lateral, independientemente de izquierda o derecha, éste siempre debe estar en sentido descendente, nunca ascendente a excepción de que hagamos uso de una bomba de agua especifica, dicha bomba ostenta de un precio muy elevado, por lo tanto, bajo ningún concepto podemos colocar una canaleta pegada al techo con la intensión de pasar los tubos.

En segundo lugar, debemos considerar el sitio donde será instalada la máquina interior, esta debe cumplir con los siguientes requisitos: No exceder la medida límite de tubería estipulada por el fabricante, debido que nos obligará a añadir gas; ser accesibles a la válvula de servicio y bocas de conexión para seguridad del operario, hay que evitar la instalación de dichos componentes en zonas donde sólo podrían conectarlos con herramientas de uso complejo.
ASY 35 UI-LLCC Split Pared Inverter
Antes de instalar un aire acondicionado debes visualizar en qué lugar se encuentra la corriente de 220V más próxima que alimentará al equipo. Así se evitará el uso de cables o canaletas que arruinen la estética de la habitación.

Si aún no dispones del equipo y te interesa evaluar modelos y marcas, debemos de enfocarte, además de las características técnicas, en las frigorías acordes a las exigencias de la habitación a climatizar. Dependiendo del fabricante del aire acondicionado, puede ostentar: kit de instalación a medias, kit de instalación o sin kit de instalación.

Esto quiere decir que algunos fabricantes adjudican en la caja de unidad exterior, parte del kit de instalación o este en cantidades completas, lo que será beneficioso para ahorrar dinero. Por ejemplo, First Line, es una marca de Carrefour que incluye los materiales relevantes para la instalación, a excepción de las ménsulas y canaletas.

Cursos con prácticas en empresas

¿Estás interesado en iniciar prácticas en empresas para adquirir mayor conocimiento profesional? De ser así, deberás seguir los siguientes pasos:

Contacta de manera directa con las empresas en las cuales te gustaría trabajar: Nadie te aportará de alguna manera si no lo solicitas, debes escribir una carta de motivación y un adecuo currículum en el cual añadas información respecto a por qué te gustaría trabajar en la empresa y qué clases de aportes puedes realizar, si lo proporcionas a muchas compañías aumentas las posibilidades de que alguna de estas llegue a contactar contigo. 

Puedes enviar tales elementos por correo electrónico directamente al email de la empresa, también y aún más efectivo, puedes acudir en persona. Muchas empresas disponen de un apartado en su página web donde puedes enviar tu CV, por lo tanto, es una excelente alternativa para lograr tu cometido.

Infórmate en tu centro de estudios o universidad: A pesar de mencionarse en segundo lugar, siempre debería de ser tu primera opción, ya que las universidades suelen actuar como intermediarias entre empresas y estudiantes, siendo la manera más simple de conseguir un excelente lugar en el cual trabajar. Lo más probable es que varios estudiantes de la universidad o el centro de estudios hayan trabajado en las mismas empresas que te proporcionen, siendo un aspecto relevante, ya que la universidad pueden comentarte experiencias relevantes de otros universitarios en empresas que tal vez consideres adecúas a tu perfil. 

Asesórate por encargados del programa de prácticas en empresas, ya que disponen de mayor conocimiento en el área y pueden orientarte de manera precisa sobre cuáles son los pasos a tomar en base a tus prioridades e intereses.


Consulta webs en las que se promocionen este tipo de ofertas: En páginas como primerempleo.com puedes conseguir más 8.000 empresas que proporcionan prácticas remuneradas en distintos campos, tanto para recién titulados en contrato de prácticas como en estudiantes en convenio con la universidad. Una manera sencilla de buscar prácticas en empresas, es ésta, además de ser una de las más rápidas, debido que diariamente múltiples empresas publican convocatorias a personas sin experiencia. 

martes, 13 de diciembre de 2016

Tips Para Juegos De Bebida

Amar una fiesta requiere de muchos elementos dentro de los cuales se encuentran personas agradables, buena ambientación, buena música, pero sobre todo buena y abundante bebida. Pero no hay nada más atractivo para romper el hielo o tener a un grupo de personas interesadas que crear juegos de bebida. Si quieres tener una fiesta verdaderamente emocionante y divertida, lo mejor que tienes que hacer es romper el hielo con juegos de bebida que sean impactantes. A pesar de que hay muchos tipos de juegos que nosotros podemos incorporar muchos juegos, lo mejor que podemos hacer para los juegos de beber es tener en cuenta el tipo de personas que van a la fiesta.
 Juegos para Despedida de Soltera

Si vas a hacer un juego donde hay mujeres involucradas o entre mujeres, es mejor que puedas implementar una dinámica que no sea tan ruda o tan fuerte como que ninguna –o muy pocas— quieran participar. Es por esto que debemos de hacer algo que involucre a la mayor cantidad de chicas porque el propósito es diversión y no necesariamente a unos pocos. Otra cosa que debes tener en cuenta cuando haces juegos de beber es que las reglas sean claras y que la recompensa también.


Nadie va a involucrarse o sacrificarse a hacer algo para hacer el ridículo. Tiene que ser algo que las personas sientan que se pueden divertir y hay que hacerlo con ese ánimo. Otra cosa importante en los juegos de beber es que uno debe de procurar que el premio o lo que se va a ganar sea lo suficientemente atractivo.  Finalmente, los juegos de beber deben tener como objetivo disfrutar y no lesionarse. Nunca hagas algo que te responsabilice con otras personas y de esta manera no vas a tener ningún tipo de inconveniente.  En definitiva, estos juegos son retos, deben ser divertidos y lograr que la gente salga de la monotonía y rutina.

Cómo reparar un cable eléctrico?

Esta unión de cables eléctricos suele denominarse como “cola de ratón”, y es un procedimiento básico en lo que respecta a instalaciones eléctricas. Es una técnica bastante efectiva si lo que deseamos es arreglar un cable eléctrico que se haya dañado. A pesar de su relativa sencillez, necesitamos contar con ciertas precauciones para realizar este trabajo. A continuación te hablamos más sobre ello.

Lo primero que deberás hacer es identificar el tipo de cable que deseas reparar. Existen tres grandes clasificaciones de cables, dependiendo de cómo se encuentren conectados en su interior:
-Alambre: este tipo de cables o conductores eléctricos cuentan con un único hilo de cobre, el cual debe encontrarse recubierto con aislante (hule). Son empleados mayormente en aparatos que se encuentran conectados directamente a la fuente de electricidad. Los electrodomésticos no suelen presentar este tipo de conector.

-Cordón: en estos cables, podemos encontrar en su interior varios hilos de cobre, mismos que se encuentran recubiertos con aislante. Son cables bastante flexibles y son empleados en una gran diversidad de aparatos, desde audífonos, hasta ratones de computador, lámparas y televisiones.
-Paralelo: Son dos cables tipo alambre unidos de manera lateral. Son empleados en electrodomésticos y otros aparatos que emplean electricidad.

Una vez que hayamos identificado el cable que vayamos a reparar, tendremos que desconectarlo de la corriente eléctrica (de lo contrario podríamos electrocutarnos), tomar unas pinzas para pelar (aunque también puede hacerse con un cúter) y colocarnos guantes que nos protejan las manos de posibles heridas con el alambre.

Posteriormente, deberemos de pelar, con las pinzas o el cúter, una distancia aproximada de 3 cm. al borde del cable; tanto de un extremo como del otro, esto nos permitirá un mayor margen de maniobra.

Una vez pelados los cables, tendremos que tomar ambos extremos y unirlos, realizando un movimiento de espiral; este movimiento podemos hacerlo con las manos si nos resulta más cómodo, pero lo ideal es hacerlo con las pinzas para proteger nuestras manos; los cables deben de quedar bien fijos, de lo contrario el conector o cable podría sufrir un corto circuito, mismo que podría afectar al aparato o electrodoméstico al que irá conectado el cable. Así, una vez que nos hayamos asegurado de que los alambres de cobre se encuentran fijos, deberemos tomar cinta aislante y cubrir completamente las áreas del cable (del aislante), que hayamos retirado para dejar al descubierto los alambres de cobre.

Finalmente, el último paso consiste en volver a colocar el cable en la corriente eléctrica, enchufarlo al aparato o electrodoméstico al que corresponde y asegurarnos que funciona con normalidad. Si por alguna razón el cable no funciona, puede ser que se encuentre trozado de algún otro lugar que no habíamos percibido; o bien, que el problema no se trate del cable, sino del aparato o electrodoméstico en cuestión.


Como pudiste observar, reparar un cable eléctrico es una tarea sencilla, en la que necesitamos apenas algunas herramientas y algunos consejos básicos de seguridad. Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.

» Mantenimiento De Grupos Electrogenos, Madrid Y Barcelona.

regruel.com
Llámanos y te daremos información personalizada Av de los Yeseros, 40 nave 430 Pol. Ind. Valmor 29343 Valdemoro (Madrid) info@regruel.com

Los mejores sistemas de protección contra incendios

En nuestros hogares hay muchos peligros que pueden afectar no solo los artículos materiales, sino también puede poner en riesgo la vida humana. Uno de los más peligrosos es el fuego, el cual puede causar mucho daño en un hogar y hay infinidad de cosas o situaciones que pueden provocarlo.

Para evitar que el fuego en casa se propague, lo mejor es hacer uso de sistemas de protección contra incendios, que son muy efectivos y pueden salvar la vida de todos los que habitan en la casa y también de los artículos materiales que tanto les cuesta a las personas conseguir.

Protección activa

Esta el sistema de protección que tiene de todas las medidas posibles para alertarte sobre la existencia del fuego y las que se encargan de impedir que el mismo se propague. A estos se les conoce como protección activa y pueden ser de gran ayuda, algunos de ellos son: sistemas de detección y alarmas de incendios, los extintores, columnas secas, los sistemas fijos de extinción, detectores de gases, sistemas de evacuación por voz, entre otros.

Protección pasiva

Los sistemas de protección pasivos por su parte no se encargan de extinguir los fuegos pero si ayuda a que los daños sean menores. No son elementos muy complicados, son independientes de cualquier sistema y necesitan poco mantenimiento, algunos de ellos son: ignifugación de las instalaciones contra incendios, la amplitud de los pasillos, las pinturas intumescentes, los recubrimientos de paredes y techos, entre otros.

La mayoría de este tipo de sistemas ya está incluido en la instalación de las casas o incluso de las empresas o tiendas, ya que son de uso obligado para evitar incendios de gran magnitud.

Debes elegir el sistema correcto basándote en el estilo de vida que llevas, mientras más riesgos se corran en el hogar, mayores deberían ser los sistemas de protección contra incendios. Aunque lo mejor es combinar ambos, en especial cuando hay niños pequeños en casa.