miércoles, 28 de diciembre de 2016

Compañías que ceden su empresa para que otras fabriquen Smartphone

En los últimos años los teléfonos inteligentes cada vez son más variados y gracias a esto se ha creado un grupo muy competitivo de empresas que se han lanzado a esta tendencia de los teléfonos inteligentes ya que es un negocio mucho más que rentable para aquellos que saben realizar un buen trabajo.

En la actualidad existe una gran competencia entre los teléfonos inteligentes que se encuentran en el mercado ya que solo los mejores pueden competir contra los mejores y es que de esta manera solo estos obtendrán las ventas necesarias para sustentar su negocio.

Caracteristicas del Huawei Y6
Muchas marcas se han tomado a la tarea de ceder su nombre para que otras realicen la creación de sus teléfonos inteligentes, esto funciona apara aquellas marcas que no se encuentran en l posición de crear los teléfonos por no contar con la posibilidad ni las maneras de hacerlo.

Una de las primera empresas que no quiso entrar de lleno e l fabricación de los teléfono inteligentes es google, esta desde un principio cuando comenzaron a salir los primeros iPhone de la Apple decidió dar un paso atrás y centrase más que todo en la creación de su sistema Android. Con el tiempo la marca ha decidido tomar un paso en la creación de los Smartphone en donde otras empresas fabricaran sus teléfonos.

Esta empresa se ha encargado de realizar los teléfonos de manera conjunta con otras con estas empresas en el proceso de creación y de perforación del teléfono sin tomar pie en su estructuración como tal.

En la actualidad esto ha cambiado pues la empresa con su nuevo lanzamiento del google pixel se ha tomado a la tarea de no solo diseñar el sistema operativo sino que también de crear el teléfono como tal.
Google no ha sido la única empresa que ha trabajado con esta estrategia hasta el momento pues otras como kodak y Nokia han utilizado empresas exteriores para crear su propio producto. En el caso de la kodak esta se ha encargado de vender el derecho de su marca que en l actualidad se pueden enconar en los teléfonos inteligentes.


Por su parte la Nokia se ha encargado de asociarse con otras empresas en la creación de su teléfono por lo que en el año 2017 se espera que en conjunto con una empresa llamada foxconn la empresa saque a la venta su dispositivo el Nokia D1C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario