Si tienes puertas de vidrio en el baño de tu casa, aquí tienes unos consejos

Si quieres mantener las puertas del baño (las cuales son de vidrio) siempre limpias, entonces una de las cosas que debes de tener en cuenta es que con esto lograras evitar una gran variedad de enfermedades que pueden darse debido a la gran cantidad de humedad que hay en ese lugar, aquí tienes algunos consejos para que estos vidrios siempre se puedan mantener limpios en su totalidad.

Método numero uno
·       Lo primero que debes de hacer es verter en una botella de spray, hasta dos partes iguales de vinagre blanco del tipo destilado y también agua hasta que pueda llenarse totalmente.
·       Ahora debes de rociar un poco con el spray esta solución obtenida, todo sobre la parte de enfrente y de atrás de la puerta de vidrio. Cuando se trata de material de vidrio para casas y oficinas, aquí tienes a dream glass    

·       Debes de dejar que la mezcla tenga un reposo que alcance los 5 minutos. Si notas que la espuma del jabón es demasiado dura, entonces tienes que hacer una mezcla en un tiempo de hasta 30 minutos.
·       Procede a verter un poco de dentífrico justo por encima de un cepillo de dientes que este viejo, y luego debes de frotar las guías de la puerta. Vuelve a rociar de la solución anterior en todas las guías y corredores, esto hasta que hayas terminado de limpiar con cepillo.
·       Ahora lo único que vas a necesitar es un poco de agua que se encuentre muy limpia, con la cual deberás de enjuagar todo.
Cabe mencionar que si lo que quieres es que todo te salga bien, y no pasar ningún tipo de riesgo con el uso de estas puertas de vidrio, entonces debes de elegir el material que te ofrezca una excelente calidad.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué son las calderas?

Seguridad en la cocina del restaurante