lunes, 13 de junio de 2016

El dúo romántico

Para quienes buscan regalos originales hechos a mano y se consideran más que románticos y sobre todo para aquellas chicas que buscan complacer los antojos de sus novios, aquí una idea muy original que nos dan desde Eurofrits para tenerles listas una magdalenas o cupcakes.

El procedimiento para realizar este rico antojito es el siguiente:
·      Vamos a conseguir o a producir las magdalenas, muffins o cupcakes de chocolate y las vamos a cortar al ras del papel o envoltorio con el que suelen venir siempre.
·      Luego pasamos a hacer un corazón con la ayuda de un molde y lo colocamos en la parte donde hemos cortado.

·      Y le vamos a untar en la parte que ha quedado al ras del papel, una crema pastelera rosa.
·      Y en la parte superior donde está la forma del corazón, vamos a espolvorear azúcar impalpable. Juntamos las dos partes de nuestro postre y listo.

Ahora pasamos a preparar el frosting o bebida de acompañamiento de nuestro postre:
Para ello necesitaremos de: 50 gr de mantequilla, 55 gr de azúcar impalpable, 2 cucharadas. De leche, ½ pizca de sabor de fresa y una pizca de colorante rojo en polvo o en gel.

El proceso de preparación será así:
Vamos a colocar en un bol la mantequilla, la cual debe estar descongelada y amasamos, agregamos la mitad del azúcar impalpable, le ponemos la vainilla junto con la leche y finalmente volvemos a echar lo que ha quedado de la azúcar impalpable en nuestra bebida, 


Como último paso, le agregamos el sabor de la fresa junto al colorante rojo, por favor recuerda solo echar una pizca de colorante rojo porque éste es muy fuerte y con echarle un poquitín bastará, otra recomendación si quieres tu bebida con mayor color, pero al mismo tiempo natural, troza fresas o cerezas y añádelas al frosting, y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario