Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2015

Seguridad en la cocina del restaurante

Imagen
Si estás en el sector gastronómico seguramente tu ambición, antes o después, sea tener tu propio restaurante. Una vez que has logrado reunir el dinero necesario para abrir el mismo, hay varios puntos que deberás tener en cuenta para lograr transformar tu restaurante, además de en un negocio exitoso, en un lugar seguro en el cual tus empleados puedan trabajar con comodidad y sin peligros para su integridad física.

Dentro de los factores esenciales a tener en cuenta para brindar la mayor seguridad posible en la cocina se encuentran:
Un adecuado equipo para extinguir incendios: esto es esencial, ya que es muy común que en la cocina se produzcan fuegos repentinos.Seguridad en la parte eléctrica: esto se logra contratando la potencia adecuada y realizando una instalación eficiente para evitar cortocircuitos.Pisos antideslizantes: es conveniente siempre utilizar un piso de losetas de hule antiderrapante, Los mismos son resistentes al calor y vienen en rollos, por lo que son muy sencillos de…

Iluminación para decorar tu fiesta

Uno de los aspectos más importantes en cualquier evento es la iluminación Un espléndido trabajo de iluminación puede hacer la diferencia entre una fiesta común y corriente y un evento inolvidable. Para lograr una magnífica iluminación es indispensable tener un buen conocimiento de iluminación y un toque de creatividad. En este articulo hablaremos acerca de los tres aspectos básicos que debes considerar a la hora de decidir la iluminación para decorar tu fiesta.

Escoja bien los colores.
Hoy en día es muy común que los eventos o fiestas se realicen con base en un tema en especifico. Las fiestas temáticas se diferencian de las fiestas comunes en que la decoración completa de las fiestas temáticas gira en torno a un tema en especifico incluyendo los adornos, la comida y en ocasiones los disfraces. Para hacer tu fiesta más atractiva, elige los colores más prominentes de la temática de la fiesta, ya sea uno solo o alguna combinación de colores, y utilizalos en distintos puntos del lugar.

La c…