miércoles, 20 de mayo de 2015

Protección para niños traviesos




Si eres uno de los padres afortunados que tienen a un niño un poco juguetón y que le encanta estar caminando y jugando por toda la habitación, te habrás dado cuenta de los inconvenientes y peligros que puede presentarse en este espacio durante estas temporadas de juego.

Desde las tomas de corriente, muebles con cosas pesadas encima, hasta los pisos pueden llegar a representar algún tipo de riesgo si no se toman las medidas necesarias para evitarlos y contrarrestarlos.

Para las tomas de corriente es muy frecuente que se usen una aparatos que permiten ocultarlas y respectar a los muebles la mejor alternativa es no dejar nada que pueda lesionar al bebe.

 seguridad para el bebé

Pero si nos enfocamos en el piso, nos daremos cuenta que es una de las partes que más dolores de cabeza trae a los papitos pues no están muy bien asesorados y no saben de las herramientas que pueden utilizar, entre las mejores y más recomendables están los pisos para niños, que son pequeñas piezas desarrolladas en materiales suaves, que pueden ser colocadas en toda la habitación con el fin de generar un mejor ambiente, ya que este tipo de superficies evita que los golpes sean duros, además de ser agradable a la vista por ser de multicolor.

Pisos para Bebés

lunes, 4 de mayo de 2015

Elementos básicos para una instalación eléctrica en viviendas



instalacion electrica domestica
Toda manipulación de elementos que tengan contacto con la electricidad son de sumo cuidado pues representan un riesgo significativo para los que hacen trabajos de este tipo, por tal motivo se presenta una serie de elementos que debes tomar en cuenta cuando vayan a realizar una instalación en tu vivienda.
electricistas en vigo
ü  Primero debes cortar el suministro de energía eléctrica que quede totalmente desconectado del interruptor general.
ü  Utiliza siempre las herramientas adecuadas y sobre todo productos que sean homologados.
ü  Usa cables con color de aislamiento, lo cual te permitirá una fácil identificación de cada uno.
ü  Los tubos que vayas a utilizar que sean flexibles para que faciliten el paso de los cables y ello te permitirá hacer incluso nudos que sean necesarios.
ü  Coloca los tubos separando, si son verticales, con una medida entre ellos de 20 centímetros cada ángulo de las esquinas.
ü  Utiliza cajas para alojar interruptores, tomas, enchufes, pulsadores y todo lo que sea necesario.
ü  Cuando hagas instalaciones en cuartos de baño haz la diferencia entre volumen de prohibición y volumen de protección. El primero es e espacio del cuarto de baño como tal y no puede haber ninguna instalación y el segundo es el interior de este lugar y donde se puede hacer varios tipos de instalación.
ü  Haz siempre buen uso de las herramientas y dales el mantenimiento que requiere y si es necesario cámbialas.

Importante
En los cuartos de baño no se pueden instalar tomas de corriente ni interruptores por el grado de peligrosidad que existe.
Utiliza siempre el equipo adecuado para un electricista, este genera protección y da facilidad de movimiento ante cualquier situación que se presente.
Sin duda alguna, no hay nada mejor que prevenir haciendo buen uso de los recursos.

Mas info:




Piso de foamy



Piso foamy


kids.jpg
El Piso foamy ofrece calidad y durabilidad en los espacios donde se instala, ya que está fabricado en materiales naturales como el caucho. Esto permite que esta clase de pisos pueda ser empleado tanto en el hogar como también en otros lugares, como lo puede ser una oficina o también alguna fabrica.

Esta clase de Piso foamy posee además diseños muy coloridos y ha sido diseñado especialmente para el público infantil. Los pisos son fabricados en materiales muy resistentes de plástico y que son muy fáciles de lavar y mantiene un ambiente muy higiénico, previniendo al expansión de gérmenes así como también de otra clase de microbios y suciedad.

Otras de las características que posee el piso foamy es que es muy confortable, y muy suave para que los niños puedan sentarse y jugar allí, con total seguridad, protegiendo la salud y no permite que se lastimen.

El piso foamy se suele vender por metro cuadrado y además es muy fácil de instalar, no es necesario que un profesional lo realice. Esta clase de pisos son muy durables y de muy fácil limpieza e instalación, para realizar la misma solo se necesita pegamento y allí se suele instalar sobre el suelo para que quede bien firme.

En los dais de humedad o de bajas temperaturas el Piso foamy otorga mayor confort al ambiente donde está instalado así como también produce un efecto térmico en la habitación. A diferencia de toros tipo de materiales para pisos este es más económico y otorga además mayor calidad.



Piso de caucho para áreas infantiles

El caucho es un material noble el cual tiene características muy especiales en comparación con otra clase de materiales que se emplean para los pisos. Por ejemplo el piso de caucho puede ser usado para las oficinas, también para el hogar y para la industria. En algunos casos y gracias a que es un material que se degrada poco y es muy resistente se usa en grandes superficies como fábricas o establecimientos comerciales.

Hay una amplia variedad de pisos de caucho, desde algunos que son de colores y de muchos diseños, así como también otros que se empleen en gimnasios o en campos deportivos. Algunos tienen texturas son anti derrapantes o con rejillas, para poder ser usados en las industrias y fábricas.

Hay muchos modelos de esta clase de pisos, algunos de ellos son creados especialmente para ser empleados en industria y en algunos casos son antiderrapantes. Los pisos de caucho pueden ser empleados como comentamos en diferentes lugares, pero también se ha creado una línea para públicos diferentes como lo puede ser los pisos de caucho para niños.

Algunos de estos pisos suelen ser de diferentes colores motivos diseños, con estampados así como también con texturas como es el caso de los pisos antiderrapantes. En este caso de esta clase de piso de caucho los mismos se venden por metro cuadrado y son instalados muy fácilmente sobre el suelo. Se debe emplear un pegamento especial para fijar dicho piso sobre el suelo de forma más segura.

El piso de caucho además previene la expansión de gérmenes son más fácil de mantener en condiciones y se suelen lavar más fácilmente a diferencia de otros materiales.

Pisos de Caucho

greenmats.com.mx/pisos-de-caucho/

Nuestros pisos de caucho Modular Classic son una innovadora manera de integrar un piso de armado modular a una infraestructura bien pensada para la ..



  1. Pisos de caucho · Storify

    storify.com/altamiraweb/pisos-de-caucho

    Fabricantes y distribuidores de pisos de caucho en México pisos de caucho preciospisos de caucho reciclado pisos de caucho para niños pisos de corcho ...


  1. Tapetes - Fabricante de tapetes, alfombras, topes de ...

    www.unimat.com.mx/

    Fabricante de tapetes, alfombras, topes de estacionamiento y pisos de Hule ... Piso vinílico tipo piso laminado de PVC en rollo, ideal para áreas de oficinas, .... México Fabricante y distribuidor de pisos de caucho y hule para todo México.

    1. Piso de caucho reciclado » - Pisos sintéticos

      https://pisosmexico.com/piso-de-caucho-reciclado/

      El piso de cucho puede ser la mejor opción para instalar en nuestro hogar o empresa, analizando algunas características que nos pueden ayudar a tomar la ...

    2. Pisos de caucho para Gimnasio. Pisos deportivos para ...

      pisosparagimnasio.com/

      Somos una fábrica de pisos de caucho para gimnasio y crossfit con un sistema de distribución que funciona a todo lo largo y ancho de la República Mexicana


      1. Pisos de Hule en Rollo: Piso de caucho andiderrapante

        https://pisosdehule.com/

        Somos fabricantes de pisos de hule antiderrapante Tachón y Mil Rayas, muy útiles para diversas aplicaciones, y realmente resistentes al alto tráfico y al uso ...





Equipo de gimnasio DF profesional en venta Monterrey



Gym mats

Hacer actividad física y ejercicio tiene muchos beneficios no solamente para la salud sino también que previene enfermedades y nos permite siempre estar en forma y lucir en buenas condiciones. Para ello algunas personas optan por hacer ejercicio y deportes, sin embargo existen otras que utilizan un equipo de gimnasio para poder practicar sus rutinas.

Hay muchos equipos de gimnasio algunos de ellos se componen de aparatos muy sofisticados los cuales son empleados para poder hacer diferentes clases de ejercicios. Como por ejemplo para trabajar algunas partes del cuerpo como piernas, brazos y al región abdominal. Este equipo de gimnasio tiene que tener una alta resistencia y ser fabricados en su mayoría en hierro, sin embargo algunas empresas son el objetivo de mejorar la calidad suelen fabricarlos en aluminio.
Piso para gimnasio interconectable negro con chispas azules medida 60x60 cm 6 mm
Algunos de los equipos se compone de varios elementos algunos de ellos sirven para hacer fitness y otros se emplean para hacer otra clase de ejercitación como lo puede ser bicicleta fija o también ejercitación de piernas. Los spas y espacios deportivos suelen emplear un equipo de gimnasio muy completo en donde se compone de diversos aparatos los cuales sirven para diversos

La barra de puerta al barra de ejercicio, bancos para hacer abdominales, la bicicleta, todos estos son algunos de los elementos que pertenecen al equipo de gimnasio que solemos encontrar en cubes de deporte. También hay otros que se emplean para hacer ejercicios cardiovasculares y para tonificar la musculación de las personas y mejorar la resistencia fisica de los deportistas.