Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2015

Protección para niños traviesos

Imagen
Si eres uno de los padres afortunados que tienen a un niño un poco juguetón y que le encanta estar caminando y jugando por toda la habitación, te habrás dado cuenta de los inconvenientes y peligros que puede presentarse en este espacio durante estas temporadas de juego.

Desde las tomas de corriente, muebles con cosas pesadas encima, hasta los pisos pueden llegar a representar algún tipo de riesgo si no se toman las medidas necesarias para evitarlos y contrarrestarlos.

Para las tomas de corriente es muy frecuente que se usen una aparatos que permiten ocultarlas y respectar a los muebles la mejor alternativa es no dejar nada que pueda lesionar al bebe.



Pero si nos enfocamos en el piso, nos daremos cuenta que es una de las partes que más dolores de cabeza trae a los papitos pues no están muy bien asesorados y no saben de las herramientas que pueden utilizar, entre las mejores y más recomendables están los pisos para niños, que son pequeñas piezas desarrolladas en materiales suaves, que pued…

Elementos básicos para una instalación eléctrica en viviendas

Imagen
Toda manipulación de elementos que tengan contacto con la electricidad son de sumo cuidado pues representan un riesgo significativo para los que hacen trabajos de este tipo, por tal motivo se presenta una serie de elementos que debes tomar en cuenta cuando vayan a realizar una instalación en tu vivienda. üPrimero debes cortar el suministro de energía eléctrica que quede totalmente desconectado del interruptor general. üUtiliza siempre las herramientas adecuadas y sobre todo productos que sean homologados. üUsa cables con color de aislamiento, lo cual te permitirá una fácil identificación de cada uno. üLos tubos que vayas a utilizar que sean flexibles para que faciliten el paso de los cables y ello te permitirá hacer incluso nudos que sean necesarios. üColoca los tubos separando, si son verticales, con una medida entre ellos de 20 centímetros cada ángulo de las esquinas. üUtiliza cajas para alojar interruptores, tomas, enchufes, pulsadores y todo lo que sea necesario. üCuando hagas instalacio…

Piso de foamy

Imagen
Piso foamy



El Piso foamy ofrece calidad y durabilidad en los espacios donde se instala, ya que está fabricado en materiales naturales como el caucho. Esto permite que esta clase de pisos pueda ser empleado tanto en el hogar como también en otros lugares, como lo puede ser una oficina o también alguna fabrica.

Esta clase de Piso foamy posee además diseños muy coloridos y ha sido diseñado especialmente para el público infantil. Los pisos son fabricados en materiales muy resistentes de plástico y que son muy fáciles de lavar y mantiene un ambiente muy higiénico, previniendo al expansión de gérmenes así como también de otra clase de microbios y suciedad.

Otras de las características que posee el piso foamy es que es muy confortable, y muy suave para que los niños puedan sentarse y jugar allí, con total seguridad, protegiendo la salud y no permite que se lastimen.

El piso foamy se suele vender por metro cuadrado y además es muy fácil de instalar, no es necesario que un profesional lo reali…

Piso de caucho para áreas infantiles

Imagen
El caucho es un material noble el cual tiene características muy especiales en comparación con otra clase de materiales que se emplean para los pisos. Por ejemplo el piso de caucho puede ser usado para las oficinas, también para el hogar y para la industria. En algunos casos y gracias a que es un material que se degrada poco y es muy resistente se usa en grandes superficies como fábricas o establecimientos comerciales.

Hay una amplia variedad de pisos de caucho, desde algunos que son de colores y de muchos diseños, así como también otros que se empleen en gimnasios o en campos deportivos. Algunos tienen texturas son anti derrapantes o con rejillas, para poder ser usados en las industrias y fábricas.

Hay muchos modelos de esta clase de pisos, algunos de ellos son creados especialmente para ser empleados en industria y en algunos casos son antiderrapantes. Los pisos de caucho pueden ser empleados como comentamos en diferentes lugares, pero también se ha creado una línea para públicos…

Equipo de gimnasio DF profesional en venta Monterrey

Imagen
Hacer actividad física y ejercicio tiene muchos beneficios no solamente para la salud sino también que previene enfermedades y nos permite siempre estar en forma y lucir en buenas condiciones. Para ello algunas personas optan por hacer ejercicio y deportes, sin embargo existen otras que utilizan un equipo de gimnasio para poder practicar sus rutinas.

Hay muchos equipos de gimnasio algunos de ellos se componen de aparatos muy sofisticados los cuales son empleados para poder hacer diferentes clases de ejercicios. Como por ejemplo para trabajar algunas partes del cuerpo como piernas, brazos y al región abdominal. Este equipo de gimnasio tiene que tener una alta resistencia y ser fabricados en su mayoría en hierro, sin embargo algunas empresas son el objetivo de mejorar la calidad suelen fabricarlos en aluminio.

Algunos de los equipos se compone de varios elementos algunos de ellos sirven para hacer fitness y otros se emplean para hacer otra clase de ejercitación como lo puede ser biciclet…