miércoles, 15 de julio de 2015

Tapetes de Yoga




  • Tapetes para Yoga - Livingreen.com.mx

    www.livingreen.com.mx/tapetes_para_yoga.php
    Estos tapetes para yoga son fabricados en esponja de PVC antiderrapante que ayuda a evitar accidentes por resbalones durante la práctica de este deporte.
  • Tapete para Yoga

    tapeteparayoga.com/
    Somos fabricantes en México de tapetes de PVC para practicar Yoga. Distribuímos a todo el territorio de México.
  • Tapetes para yoga personalizados

    tapetesdeentrada.com.mx/150-tapetes-yoga-personalizados.php
    Fabricamos desde un tapete para yoga personalizados con el logo, fotografía o diseño que nos proporcione. Los fabricamos en varias medidas estándar o con ...


  • Quizás una de las herramientas o accesorios más importantes para la práctica del yoga sean los tapetes de yoga, estos evitan las lesiones, molestias y accidentes por caída que se pueden llegar a producir. Además esta clase de tapetes proporcionan una superficie cómoda para los ejercicios de suelo, que amortiguan el peso y evita tener que realizar los ejercicios sobre el duro suelo.

    Además esta clase de tapetes pueden ser personalizados con un nombre y se distribuyen en infinidad de colores, también los podemos encontrar en diferente espesores y tamaños, ya que según la altura de los usuarios deberemos utilizar un tapete de acuerdo a este factor.



    Es verdad que en la mayoría de gimnasios nos proporcionan tapetes y colchonetas para la realización de los ejercicios, pero también es verdad que estos suelen ser muy estándar, incluso pueden utilizarse para diferentes disciplinas, no en exclusiva para el yoga, por este motivo es mejor contar con un tapete especialmente diseñado para un deporte en concreto, también cabe destacar que estos tapetes son muy económicos y no representan un gasto muy diferente al de comprar una camiseta o un pantalón para practicar un deporte.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario