lunes, 6 de julio de 2015

Servicio técnico Indesit Vigo

Servicio técnico Indesit Vigo

986 24 78 90


Pontevedra

986 84 70 87


Llámenos y solicite presupuesto gratis





Realizamos servicios integrales de revision, reparacion, instalacion y mantenimiento de equipos y electrodomesticos. Nuestra cartera de clientes incluye: Servicios a companias de extincion de incendios, fabricas, companias de mantenimiento, empresas instaladoras, bancos, ayuntamientos, municipios, urbanizaciones, administradores de comunidades, promotoras y constructoras.
‪#‎EnVigo‬ ‪#‎ReparacionesVigo‬ ‪#‎ServiciosVigo‬ ‪#‎SATVigo‬
Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la reparación de electrodomésticos. Reparamos todo tipo de electrodomésticos de todas las...
ENVIGO.ORG.ES





P

ara Italia, Indesit es una marca que desarrolla productos para el hogar en el área de electrodomésticos que es uno de los símbolos de este país y muy bien valorada en Europa, África, Asia y muchos otros lugares a nivel mundial. Indesit es una empresa multinacional Italiana que tiene su sede en Fabriano y se dedica a la fabricación de electrodomésticos.  Indesit es una empresa que fue fundada en 1975 y fabrica innovadores productos para el hogar que son bastante utilizados en Italia y el resto de Europa. Actualmente esta empresa fabrica productos para la cocina, la sala de estar, para la industria del entretenimiento, para las habitaciones y para cada lugar de su casa.  La misma cuenta con unas 16 plantas de producción distribuidas a nivel nacional en Italia y algunas otras que están en varios países como Turquía, Polonia, Reino Unido y Polonia. La fuerza laboral de Indesit es bastante amplia y cuenta con ingresos anuales que promediados superan los 2,600 millones de Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario