Servicio técnico Indesit Vigo

Servicio técnico Indesit Vigo

986 24 78 90


Pontevedra

986 84 70 87


Llámenos y solicite presupuesto gratis





Realizamos servicios integrales de revision, reparacion, instalacion y mantenimiento de equipos y electrodomesticos. Nuestra cartera de clientes incluye: Servicios a companias de extincion de incendios, fabricas, companias de mantenimiento, empresas instaladoras, bancos, ayuntamientos, municipios, urbanizaciones, administradores de comunidades, promotoras y constructoras.
‪#‎EnVigo‬ ‪#‎ReparacionesVigo‬ ‪#‎ServiciosVigo‬ ‪#‎SATVigo‬
Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la reparación de electrodomésticos. Reparamos todo tipo de electrodomésticos de todas las...
ENVIGO.ORG.ES





P

ara Italia, Indesit es una marca que desarrolla productos para el hogar en el área de electrodomésticos que es uno de los símbolos de este país y muy bien valorada en Europa, África, Asia y muchos otros lugares a nivel mundial. Indesit es una empresa multinacional Italiana que tiene su sede en Fabriano y se dedica a la fabricación de electrodomésticos.  Indesit es una empresa que fue fundada en 1975 y fabrica innovadores productos para el hogar que son bastante utilizados en Italia y el resto de Europa. Actualmente esta empresa fabrica productos para la cocina, la sala de estar, para la industria del entretenimiento, para las habitaciones y para cada lugar de su casa.  La misma cuenta con unas 16 plantas de producción distribuidas a nivel nacional en Italia y algunas otras que están en varios países como Turquía, Polonia, Reino Unido y Polonia. La fuerza laboral de Indesit es bastante amplia y cuenta con ingresos anuales que promediados superan los 2,600 millones de Euros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué son las calderas?

Si tienes puertas de vidrio en el baño de tu casa, aquí tienes unos consejos

Seguridad en la cocina del restaurante