Hacer un curso de empresariales Online.


El número de cursos de negocios disponibles en Internet ha crecido enormemente en los últimos años. Algunos de estos cursos son ofrecidos por las universidades como parte de un programa de complementación de los estudios realizados. Otros son parte de los programas de capacitación ofrecidos por instituciones profesionales o gubernamentales.


El primer aspecto a destacar, es que el curso se lleva a cabo via online. Si bien esto puede parecer obvio, es importante entender las implicaciones que entraña este concepto.

Una de las principales críticas a un curso online es la falta de interacción personal entre los estudiantes y los instructores o profesores. La verdad es que muchas personas utilizan internet para hacer amigos y establecer relaciones con otros usuarios, de hecho, la tendencia de muchos medios de comunicación social se basa en la creación de comunidades en línea. La mayoría de los cursos de negocios en línea hacen uso de una variedad de métodos de comunicación como el correo electrónico, salas de chat y conferencias web para crear un sentido de comunidad.

Los cursos online están diseñados para personas que prefieren el aprendizaje desde la comodidad de su propio hogar, o porque muchos de ellos tienen trabajos a tiempo completo que no les permiten asistir a una escuela especializada o universidad.

La mayoría de los cursos de negocios en línea utilizan una combinación de audio en directo y una pizarra virtual para instruir a los estudiantes. Estas herramientas son muy simples. 

Mas info:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo escoger la hipoteca que se adapte a tus necesidades?

Los mejores sistemas de protección contra incendios

Compañías que ceden su empresa para que otras fabriquen Smartphone