lunes, 4 de mayo de 2015

Piso de foamy



Piso foamy


kids.jpg
El Piso foamy ofrece calidad y durabilidad en los espacios donde se instala, ya que está fabricado en materiales naturales como el caucho. Esto permite que esta clase de pisos pueda ser empleado tanto en el hogar como también en otros lugares, como lo puede ser una oficina o también alguna fabrica.

Esta clase de Piso foamy posee además diseños muy coloridos y ha sido diseñado especialmente para el público infantil. Los pisos son fabricados en materiales muy resistentes de plástico y que son muy fáciles de lavar y mantiene un ambiente muy higiénico, previniendo al expansión de gérmenes así como también de otra clase de microbios y suciedad.

Otras de las características que posee el piso foamy es que es muy confortable, y muy suave para que los niños puedan sentarse y jugar allí, con total seguridad, protegiendo la salud y no permite que se lastimen.

El piso foamy se suele vender por metro cuadrado y además es muy fácil de instalar, no es necesario que un profesional lo realice. Esta clase de pisos son muy durables y de muy fácil limpieza e instalación, para realizar la misma solo se necesita pegamento y allí se suele instalar sobre el suelo para que quede bien firme.

En los dais de humedad o de bajas temperaturas el Piso foamy otorga mayor confort al ambiente donde está instalado así como también produce un efecto térmico en la habitación. A diferencia de toros tipo de materiales para pisos este es más económico y otorga además mayor calidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario